RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Detalles de amor!

"Tu amor me hace volar": Venezolana sorprende a su novio peruano por su cumpleaños

Una joven venezolana se robó los corazones de todos tras un emotivo detalle al celebrar el cumpleaños de su novio peruano, quien no estaba acostumbrado a ser agasajado.

Venezolana le celebra cumpleaños a su novio peruano.
Venezolana le celebra cumpleaños a su novio peruano. (Composición Exitosa)

15/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/08/2023

Muchos extranjeros llegan al Perú para realizar turismo y descubrir las más bellas tradiciones del país, mientras que otros buscan nuevas oportunidades de vida, pero en el camino encuentran el amor de sus vidas. Tal como el caso del video compartido por la cuenta de @lesrangel29, en la famosa plataforma de TikTok, donde una joven venezolana decidió celebrar el cumpleaños de su novio peruano causando gran revuelo.

Amor sin barreras

En el material audiovisual, de 15 segundos de duración, se ve cómo el amor "vuela por el aire", ya que una joven venezolana decidió hacer que el cumpleaños de su pareja sea inolvidable, ya que él no estaba acostumbrado a ser agasajado y pasarlo como un "día normal".

En la escena se ve cómo la joven decoró todo el lugar con globos azules y dorados, un hermoso pastel y no dudó en invitar a todos sus amigos y familiares, para demostrarle todo lo que ella está dispuesta a hacer para verlo feliz.

"Para mi peruano acostumbrado a 'mi cumpleaños es un día normal', aquí está tu venezolana para celebrártelo como te lo mereces", se lee en la breve descripción que ha generado miles de interacciones en la plataforma china.

Cumpleaños con mucho amor

En otras de las imágenes se ve que previo a la noche del cumpleaños, la pareja decidió tener una cita y salir a comer, donde ella tuvo un emotivo detalle hacia él y le entregó una caja donde le señalaba lo especial que es él para ella y decía: "Tu amor me hace volar". Asimismo, la joven venezolana comparte en su cuenta de TikTok momentos románticos que vive al lado de su peruano y la pequeña niña que tienen ambos.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la joven extranjera por no hacer caso a las críticas por tener una relación con un peruano, así como el especial detalle que tuvo hacia él.

"Es mi caso pero al revés, él es venezolano y nunca celebraba su cumpleaños, yo peruana y se lo celebro", "así como hay venezolanos malos existen personas maravillosas como esta señora! Detalles que fortalecen una relación y el amor", "cuando todo es recíproco motiva hacer lo que sea", "Dios siempre tiene sus elegidos", "de los venezolanos rescató muchas cosas, pero lo que más me gusta es que son gente muy cálida, muy alegre, muy amorosas, tienen una bonita forma de ser", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales y fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter al ver cómo una joven venezolana no dudó en demostrarle todo su amor a su pareja peruana y celebrar su cumpleaños, ya que él no estaba acostumbrado a ser agasajado y solo pasarlo como un día normal.