RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ministra Mazzetti sobre Covid-19: “La posibilidad de regresar a cuarentena siempre va a existir”

Pilar Mazzetti informó en conferencia de prensa las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno para enfrentar la Covid-19 durante fiestas de fin de año.

Pilar-Mazzetti-1
Pilar Mazzetti 1

21/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En conferencia de prensa, la titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti, informó las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno para frenar el impacto de la Covid-19 durante fiestas, y aseveró que la posibilidad de regresar a cuarentena siempre va a existir.

La posibilidad de regresar a cuarentena siempre va a existir. El virus cambia y la situación puede cambiar de un día para otro. En ese sentido, todos tenemos que estar preparados para cualquier otra medida mucho más restrictiva”, afirmó Mazzetti.

En esa línea, reiteró su llamado a la población para respetar las medidas de prevención contra la Covid-19, a de evitar la propagación del virus, el cual viene golpeando a varios países de Europa. En esa línea, pidió ser responsables durante estas fiestas ante una posible segunda ola.

También puedes leer: VRAEM | Presidente Sagasti condenó ataque narcoterrorista que cobró la vida de un marino

“El mejor control es el autocontrol y cada uno debe ser consciente que si se expone al virus, ese pasará a los miembros de nuestra familia”, reflexionó.

Cabe indicar que la ministra informó que a partir de este 22 de diciembre, que en Lima y Callao, el toque de queda irá de 11:00 pm a 4:00 am. Mientras que las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque, y la provincia del Santa (Áncash) será desde las 10:00 p.m. hasta las 4.00 a.m. Esta medida se ampliará hasta el 4 de enero.

Más en Exitosa