RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo volvió a perdonar

¿Paula Arias volvió a perdonar a Eduardo Rabanal?, Fotos en redes sociales los delatan

Las publicaciones en redes sociales han revelado que Paula Arias se habría dado una nueva oportunidad junto a Eduardo Rabanal. Según "Magaly TV, la firme", ambos estarían disfrutando su amor en Cajamarca.

Reconciliación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal
Reconciliación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal (Composición Exitosa)

05/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/07/2023

La salsera Paula Arias se estaría dando una nueva oportunidad con el futbolista Eduardo Rabanal; esto quedó confirmado tras las investigaciones de los reporteros de Magaly, quienes alarmados por varias fotos en redes sociales, se pusieron a indagar sobre los hechos y confirmaron la noticia.

¿Qué averiguaron los 'urracos'?

Según el informe presentado en el programa "Magaly TV, la firme", la pareja habría estado dejando pistas desde hace varias semanas, pero hace poco viajaron juntos a Cajamarca, donde han publicado varias fotos individuales y fueron las coincidencias la cuales delataron a la pareja.

Magaly contó que la polémica pareja se encuentra hospedada en el hotel Laguna Seca, ubicada a las afueras de Cajamarca. Por su lado Rabanal publicó fotos en una piscina, mientras que Paula Arias posteó una imagen en la que se ve la misma piscina en el reflejo de sus lentes.

Pero eso no fue todo, ya que los reporteros de Magaly también se comunicaron con el hotel donde Paula y Eduardo estaban hospedados, esto para para consultar si efectivamente ellos estaban allí y recibió la confirmación por parte del dueño. "Ellos están instalados en la habitación 402", indicó el host.

Magaly opina sobre la reconciliación de Paula y Eduardo

La conductora de TV no puedo evitar referirse a la reconciliación, pues dijo que Paula solo vende una imagen de mujer empoderada, pero en el fondo es todo lo contrario.

"Ella no es la más empoderada, cuando ella canta las canciones es porque le escriben las letras, pero no es porque ella realmente sea una mujer fuerte, que se valora y se quiere", expresó Magaly.

¿Qué pasó entre Paula Arias y Eduardo Rabanal?

Como se recuerda, Paula Arias terminó su relación con Eduardo Rabanal después que este le fuera infiel con la bailarina Kristy Ordoñez, quien mostró los chats 'candentes' que tuvo con el futbolista cuando aún era pareja de la salsera.

En ese entonces, la salsera usó sus redes sociales para dar a entender que había cortado definitivamente su romance con Rabanal.

"Nunca es tarde para proponerse nuevas metas en la vida . Pero esta vez son metas de crecimiento personal conmigo misma", se lee al inicio de la publicación de la salsera.

Además, ella comentó que tomará esta infidelidad como una experiencia de vida, y que no tiene que demostrar, ni justificar nada a nadie. Dejando entrever que ya no tendría una relación con Eduardo Rabanal, y que tampoco estaría dispuesta a perdonarlo.

"Yo puedo, siempre puedo, sé que detrás de todo hay un plan perfecto para mi. Es un proceso difícil aceptar, crecer, sanar, mejorar, seguir y compartirlo (...) Y no tengo que demostrar ni justificar nada a nadie , lo valgo hoy , lo valía ayer y lo voy a valer siempre", puntualizó aquella vez.

Es así que, hace casi un mes Paula Arias parecía haberle puesto punto final a su romance con Eduardo Rabanal, sin embargo, los urracos han demostrado con una investigación en redes sociales, que la pareja ya está junta nuevamente.