RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Alianza Lima

Carlos Zambrano muestra su apoyo a Cueva tras indisciplina: "Así se equivoque mil veces, voy a estar allí para él"

Después que Christian Cueva casi sea suspendido de Alianza por una indisciplina, Carlos Zambrano salió en su defensa diciendo que es como su hermano y por eso nunca le daría la espalda, al contrario, está para apoyarlo.

Zambrano apoya a Cueva
Zambrano apoya a Cueva (Composición Exitosa)

11/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/07/2023

El popular 'Kayser', Carlos Zambrano, puso el pecho por su amigo Christian Cueva, quien hace poco protagonizó un acto de indisciplina con Alianza Lima, cuando faltó a los entrenamientos por pasarse de copas un día antes y que casi lo lleva a ser separado del club blanquiazul. Ante esto, Zambrano le expresó su solidaridad.

¿Qué dijo Carlos Zambrano?

El futbolista peruano se presentó en el programa "Mande quien mande", donde expresó que considera a Cueva como alguien de su familia y que siempre lo apoyará pese a sus errores.

"Todos los días nos vemos, es mi hermano, estoy para apoyarlo, a los amigos se le apoya, a los hermanos se le apoya, no se les da la espalda. Él entiende el malestar (de los hinchas) Soy el menos indicado para opinar sobre el tema. Pase lo que pase, si se equivoca, yo voy a estar allí para estirarle la mano", mencionó al inicio.

Asimismo, recordó que él también se ha visto en vuelto en algunas polémicas debido a sus errores en el pasado, motivo por el cual no podría juzgar al popular 'Aladino'.

"Uno a veces comete un error, automáticamente te bajoneas un poco. Me ha pasado a mi, he tenido mil errores y no me siento orgulloso de eso. Así se equivoque mil veces más, yo voy a estar allí para él", agregó.

Finalmente, fue muy contundente al decir que Cueva debería continuar en el cuadro blanquiazul, ya que cualquier equipo le querría tener en sus filas; además, reiteró que "esta para apoyarlo, en las buenas y en las malas".

Alianza resuelve seguir contando con Cueva

El club Alianza Lima anunció que el volante nacional, Christian Cueva, recibirá una sanción administrativa, tras ausentarse de los entrenamientos del primer equipo "sin previa coordinación".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club 'blanquiazul' informó, mediante un comunicado, que se respetará el contrato de 'Aladino' hasta el último día del mismo, es decir, hasta el 31 de agosto.

"Tras las investigaciones realizadas sobre el caso de Christian Cueva, el club ha procedido a aplicar una sanción administrativa al futbolista de acuerdo a la gravedad de la falta cometida y según lo establecido en el reglamento interno. El contrato del futbolista será respetado hasta el último día del mismo", redactaron. 

Es así que, Christian Cueva sigue firme en Alianza Lima hasta agosto, esto pese a la indisciplina que cometió hace poco más de una semana y por la cual Carlos Zambrano salió a defenderlo y apoyarlo incondicionalmente.