RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo internacional

Gianfranco Chávez tras eliminación de Sporting Cristal: "No lo veo como un fracaso, sino como una oportunidad"

Gianfranco Chávez compartió este mensaje, que ya viene causando controversia en las redes sociales, así como su desazón por el desenvolvimiento de Sporting Cristal en el partido de ida, que terminó eliminándolos.

Gianfranco Chávez tras eliminación de Sporting Cristal
Gianfranco Chávez tras eliminación de Sporting Cristal (Composición - Exitosa)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/02/2024

El defensor Gianfranco Chávez consideró que la eliminación tempranera de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2024 no es un fracaso, sino una oportunidad para que el equipo de Enderson Moreira siga creciendo en la temporada.

¡Se pronunció! 

A su salida del Estadio Nacional, el zaguero de 25 años compartió el citado mensaje, que ya viene causando controversia en las redes sociales, así como su desazón por el desenvolvimiento de 'SC' durante el partido de ida, que terminó eliminándolos.

"No lo veo como un fracaso porque creo que competimos, pero como estuvimos en Bolivia... no logro comprender que nos hayan ganado así. No lo veo como un fracaso, sino como una oportunidad para seguir creciendo", declaró. 

En ese sentido, Chávez Massoni indicó que Cristal debe superar cuanto antes este trago amargo y afrontar el campeonato nacional de la mejor forma a fin de mantener el liderato del Torneo Apertura. 

"Tenemos que seguir trabajando para lo que viene. Tenemos un partido el sábado, por lo que tenemos que recuperarnos y estar a punto para lo que viene", añadió en su intervención.

Finalmente, compartió el motivador mensaje que les dio Enderson Moreira con miras a jugar ante Atlético Grau. "Tenemos que mentalizarnos en la liga. Como dijo el profe 'el otro año tenemos que estar en fase de grupos' y desde el sábado empezamos a trabajar en ello", manifestó. 

El mensaje de Cristal tras la eliminación

En la misma línea, el cuadro rímense reconoció el esfuerzo dado por cada uno de sus jugadores en la cancha del Estadio Nacional, y en especial por el triplete del uruguayo, Martín Cauteruccio Rodríguez, que reavivó por un momento las esperanzas de poder mantenerse en lucha dentro de la competencia internacional.

"Gracias muchachos por darlo todo en la cancha. ¡Fuerza Cristal, hoy, mañana y siempre!", se lee en un primer post compartido por SC en su cuenta de X (antes Twitter).

Sporting Cristal quedó eliminado

Sporting Cristal se impuso ante Always Ready con un triplete de Martín Cauteruccio en el partido de vuelta, pero no les alcanzó para poder mantenerse y pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El equipo peruano careció de efectividad y generación de juego para marcar tres goles más y forzar la prórroga. Y es que en los últimos minutos de juego, fue incapaz de desbaratar el candado defensivo boliviano.

De esta manera, Gianfranco Chávez compartió el citado mensaje, que ya viene causando controversia en las redes sociales, así como su desazón por el desenvolvimiento de Sporting Cristal en el partido de ida, que terminó eliminándolos.