RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán quedó descartado para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal por este motivo

Fuera de juego. Delantero de Matute aún no recibe el alta médica para que pueda volver a jugar.

Jefferson-Farfa?n-descartado-Alianza-Lima-Sporting-Cristal-Exitosa
Jefferson Farfa?n descartado Alianza Lima Sporting Cristal Exitosa

04/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Jefferson Farfán quedó descartado para el duelo de este domingo en Matute entre Sporting Cristal y Alianza Lima, después que el técnico Carlos Bustos no lo considerara en el trabajo táctico este jueves junto al resto de sus compañeros en el estadio victoriano.

La 'Foquita' acudió a los entrenamientos, como lo ha hecho desde el martes, pero cuando todos esperaban que forme parte del partido de práctica, el delantero nunca recibió el chaleco de parte del entrenador argentino, ante la sorpresa del resto de compañeros que esperaban contar con su apoyo para enfrentar al equipo de Roberto Mosquera.

Farfán miró parte del partido de práctica desde un lado del campo y luego abandonó el estadio victoriano y se dirigió a la Videna donde completó su rehabilitación en el departamento de fisioterapia.

Lo que se sabe, es que el atacante está buscando controlar la inflamación en su articulación izquierda después de la carga diaria de trabajos, por lo que no ha recibido el alta del cuerpo médico de Alianza Lima y de la Federación Peruana de Fútbol.

Además, es casi un hecho que la 'Foquita' tampoco sería tomado en cuenta para el duelo de la próxima semana ante Melgar, por lo que las chances de ser convocado por Ricardo Gareca son las mismas que lo apartaron del compromiso ante Colombia y Ecuador.

Peruanos en el exterior

Por la fecha 23 de la Pro League de Arabia Saudita, Al Hilal logró un valioso triunfo de visitante (0-4) ante Al Nassr.

El peruano André Carrillo arrancó como titular y salió del campo a los 84 minutos, cuando fue reemplazado por Saleh Al-Shehri. El próximo partido del equipo del peruano será el martes 8 de marzo ante Al Ittihad.

Por otro lado, hay buenas noticias para Luis Abram pues el defensa del Cruz Azul integra el once ideal de la última jornada de la Liga MX, por su gran rendimiento en el partido donde su equipo empató 2-2 con Los Tigres, siendo el autor de uno de los goles.

Debido a esto y a su buen nivel en la zona defensiva, el central fue elegido entre los mejores por el Consejo Editorial de la Liga MX.