RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¿La 'U' sí quiso jugadores de Cristal? Joel Raffo responde a Jean Ferrari con contundente mensaje

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, no se quedó callado y respondió a Jean Ferrari, quien aseguró que Universitario no quiso ningún jugador 'celeste'.

Joel Raffo responde a Jean Ferrari.
Joel Raffo responde a Jean Ferrari. (Composición Exitosa)

13/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/12/2023

Rompió su silencio. El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, no se quedó callado luego de que Jean Ferrari asegurara que Universitario de Deportes no quiso ningún jugador 'celeste' y le mandó un contundente mensaje.

Tendrían pruebas

Las palabras del directivo 'rimense' tuvieron lugar este miércoles 13 de diciembre, después de las declaraciones del representante 'crema' sobre el supuesto interés de la 'U' en futbolistas del equipo bajopontino.

Al respecto, Joel Raffo indicó que Jean Ferrari estaría cambiando su estrategia, ya que sí tendrían pruebas de que Universitario de Deportes no solo tuvo intención de hacerse de los servicios de Yoshimar Yotún, sino también de otros jugadores 'celestes'.

"Lo de 'Yoshi' se hizo mediático, pero tenemos las pruebas de que hubieron intenciones por varios jugadores nuestros formados en casa. Eso más que incomodar, es un orgullo, porque se fijan en jugadores formados en el club y tienen valor no solo en el mercado peruano, sino también en el internacional", declaró ante la prensa.

No genera ningún impacto

En esa misma línea, el presidente de Sporting Cristal restó importancia a las palabras que tuvo el administrador de Universitario de Deportes y afirmó que todas sus declaraciones no han logrado impactar en la institución 'rimense'.

"Por más de que puedan decir mucho desde otros equipos, hay pactos que son muy complicados de modificar. Lo que pueda estar diciendo ahora, porque creo que ha cambiado su versión, no va tener ningún tipo de impacto o no lo tuvo en los compromisos que asumimos", aseguró.

Las palabras de Ferrari

Como se recuerda, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se refirió al supuesto interés 'merengue' en comprar a jugadores de Sporting Cristal y descartó que eso haya sido cierto tras la renovación de Yoshimar Yotún.

"Es mentira. Nosotros no hemos ido por ninguno de sus jugadores. Yo calculo que, claro, como no está teniendo buena relación con su hinchada, quiere mandar mensajes como para que le compre. No tiene lógica que diga no pudimos con tal y con tal. No es que no pudimos, es que no quisimos. Ya nos divertimos, ahora estamos en otra cosa", declaró.

De esta manera, continúa el intercambio de palabras entre Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, y Jean Ferrari, administrador de Universitario. Y es que luego de que este último asegurara que nunca quisieron jugadores 'celestes', el directivo 'rimense' aseguró públicamente que tiene pruebas de que el interés fue real.