RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Más opciones!

Carlos Zambrano: Rechazó a un club argentino y negocia jugar en un equipo uruguayo la Copa Libertadores

Zambrano reveló que rechazó a uno de los clubes argentinos que ofertó por él y que estaría negociando su llegada a un equipo uruguayo de Copa Libertadores.

Zambrano rechaza a Lanús
Zambrano rechaza a Lanús (Composición Exitosa)

30/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 30/01/2024

Carlos Zambrano ha estado en contacto con varios equipos en los últimos días, de los cuáles ya rechazó una de las ofertas que provenía de Argentina, y estaría esperando unirse a un equipo uruguayo que participaría de la Copa Libertadores.

El "Kaiser" comentó el pasado 17 de enero, mediante L1 Max, que Alianza Lima le bajó el dedo sin que el propio jugador tenga conocimiento sobre si contarían con él para la siguiente temporada.

El defensa central ha estado preparándose de manera individual para poder estar con ritmo para cuando defina cuál será su próximo destino.

En el referido medio le preguntaron sobre si ya había decidido cuál será el equipo que lo acogerá durante la temporada 2024, y dio una impactante noticia.

Declaraciones

Zambrano reveló que hubieron dos instituciones argentinas que entraron en conversaciones con él, pero que solo a uno ya le bajó el dedo, y esa institución sería el Club Atlético Lanús.

"Gracias a Dios me han salido unas cuantas ofertas, dos equipos de Argentina del cual uno sinceramente rechacé que era Lanús, no estaba muy de acuerdo con esa opción", declaró el defensa central.

El defensor con pasado en el Club Atlético Boca Juniors también mencionó que no está en sus planes volver a Argentina .

"Sinceramente volver a Argentina no está en mis planes , sería mentirte, Hasta Independiente y Racing me han llamado en su momento. Para mí estar en Boca es estar en el más grande del país, jamás iría a RIver", dijo de manera contundente.

Tras soltar esta declaración, el aún jugador del cuadro blanquiazul dio a conocer que habría una oferta que le parecería más que atractiva y proviene de un equipo uruguayo que jugará la Copa Libertadores.

"La que más me interesa ahora es la oferta de Uruguay,  ya van a saber por qué. Juega Libertadores", mencionó.

Club uruguayo referido

A través de su cuenta de "X", antiguamente Twitter, el periodista uruguayo Ramiro Soria informó que Zambrano estaría haciendo referencia al equipo recientemente campeón de la liga uruguaya la pasada temporada, Liverpool Fútbol Club.

"El equipo del que Carlos Zambrano habla es Liverpool. Habrá que ver como avanzan las negociaciones, pero me dicen que hay chances MUY claras de que se de. Si se concreta es una bomba del negriazul", publicaba el hombre de medios.

El subcampeón con Alianza Lima el año pasado sigue en negociaciones para poder concretar su fichaje y en los próximos días estaría anunciándose cuál será el club que lo acoja para este 2024.

Carlos Zambrano fue contundente con que rechazó al club argentino Lanús, pero mostró positividad al momento de hablar del club uruguayo que lo querría para disputa la liga local y la Copa Libertadores