RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Lo aseguraron!

Paolo Guerrero habría firmado contrato con UCV: ¿Ya no llega a Alianza Lima?

Ante los rumores sobre la posible ruptura entre el delantero y los trujillanos, el periodista Gustavo Peralta afirmó que Paolo Guerrero ya habría firmado un contrato con el equipo de la Universidad César Vallejo (UCV). Además, el delantero no tendría intención de romper su vinculación.

Paolo Guerrero ya firmó con UCV
Paolo Guerrero ya firmó con UCV (Composición Exitosa)

11/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/02/2024

Paolo Guerrero y la UCV oficializaron la llegada del goleador el pasado viernes, 2 de febrero. Sin embargo, su llegada a Trujillo ha sido pospuesta en dos ocasiones, provocando rumores sobre una posible ruptura entre el jugador y el equipo trujillano. Ante esto, se ha puesto a la luz que el jugador ya habría firmado con el conjunto de Richard Acuña.

En la mañana del 11 de febrero, el periodista Franco Lostaunau dio la noticia sobre el posible giro que se habría dado en esta novela. A través de su cuenta de "X", anteriormente Twitter, puso lo que para muchos era el bombazo del día.

"Me acaban de decir que la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo no está confirmada. Algo ha sucedido esta semana que ha hecho que el jugador no se sienta cómodo. Parece que no tiene intención de ir a Vallejo", afirmó el hombre de medios.

Además, confirmó que un equipo de Lima ya estaría al tanto de la situación y se interpondría en las negociaciones.

"Esto ha llevado a que un grande de Lima quiera contar con él, ya se podrán imaginar", indicó.

Hay contrato firmado

A través de su cuenta de "X", el periodista Gustavo Peralta afirmó que existe un acuerdo con la firma de Paolo Guerrero y el club UCV. Esto, a pesar de los rumores, confirmaría que ya hay un documento donde las partes han arreglado la llegada del "Depredador".

"Existe un contrato firmado entre Paolo Guerrero y la César Vallejo", es lo que afirmó el periodista previo a publicar una foto de las firmas.

Mencionó que como todo contrato, este se puede romper, pero que el tweet iba dirigido a las personas que sostuvieron que no había ningún enlace entre el delantero y la institución trujillana, que lo está esperando desde hace una semana. Añadió que tampoco Guerrero ha mostrado interés en romper su vínculo con su equipo.

"Los contratos, todos, se pueden romper aduciendo diversos factores. Yo solo explico que hoy Paolo Guerrero tiene contrato con César Vallejo (ante rumores de que no estaba firmado) y el jugador no informó que quiere romper el vínculo o algo parecido. Eso es lo real hoy", finalizó.

Los aficionados de la Liga1 están pendientes de lo que sucederá con el "Depredador", porque justo la noticia de Lostaunau coincide con la lesión de Pablo Sabbag en Alianza Lima, provocando que los blanquiazules deban salir al mercado a buscar más opciones.

A pesar de ello, como confirmó Peralta, Paolo Guerrero ya habría firmado un contrato con UCV, haciendo que se complique una desvinculación con el conjunto trujillano y haciendo aún más difícil una posible llegada de último momento a tienda grone.