RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: Gales cayó goleado 0-3 frente a Inglaterra

La figura del partido fue Marcus Rashford, que marcó dos goles. El primero de tiro libre y el segundo después de driblar a varios rivales.

inglaterra-gales-Exitosa
inglaterra gales Exitosa

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La selección de Gales cayó goleada 0-3 frente a Inglaterra, en el último partido del Grupo B de Qatar 2022. La escuadra roja no soportó los ataques de 'Los Leones', que exhibieron toda su artillería en el segundo tiempo. De esta manera, el equipo encabezado por Gareth Bale se despide de la cita mundialista.

Respecto al partido, se percibió al equipo de Gareth Southgate totalmente superior a su rival de inicio a fin. Sus dirigidos bombardearon el arco de Danny Ward desde el primer tiempo, pero no lograron obtener una ventaja en el marcador.

También puedes leer | Tudela sobre presentación de moción de vacancia: “Es hora de que los congresistas muestren de que lado están”

Es por ello, que salieron más voraces en el segundo periodo e iniciaron su goleada con un tanto de Marcus Rashford a los 50 minutos gracias a un certero tiro libre. Un minuto después, Phil Foden marcó el segundo tras una desconcentración de la saga defensiva galesa.

Pese al golpe, 'Los Dragones' intentaron acortar la distancia; sin embargo, carecían de opciones luego de que Bale saliera lesionado antes del comienzo de la segunda parte. Minutos más tarde, llegaría la tercera diana gracias a una jugada individual de Rashford que exhibió su velocidad y regate en el momento.

También puedes leer | Guillermo Bermejo sobre moción de vacancia: Los golpistas van camino a su tercera derrota

Cabe mencionar que 'Los Leones' se enfrentarán a Senegal en los octavos de final. Por su parte, Gales se despide del certamen, al que le costó volver 64 años. Entre lágrimas, los aficionados agradecieron a los jugadores por hacerlos soñar nuevamente.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados DEPORTES Gales Inglaterra Qatar 2022