RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Sporting Cristal: Tiago Nunes confesó que "nunca había escuchado la palabra 'camita'" hasta su llegada al Perú

Tiago Nunes rechazó tajantemente toda información que apunte a una supuesta 'camita' por parte de los jugadores de Sporting Cristal.

Tiago Nunes no había escuchado la palabra 'camita'.
Tiago Nunes no había escuchado la palabra 'camita'. (Difusión)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/05/2023

Tiago Nunes confirmó el último domingo que iba a seguir como entrenador de Sporting Cristal. En una conferencia de prensa donde aclaró las dudas sobre su futuro en el equipo del Rímac, el director técnico brasileño también se refirió al tenso momento que vivió con sus jugadores. Allí, confesó que "nunca había escuchado la palabra 'camita'" hasta su llegada al Perú.

¿Qué dijo DT rimense?

El estratega celeste se refirió a dicho término y confesó que lo conoció durante su estadía en nuestro país. Al respecto, se mostró incómodo sobre la información que circula sobre una supuesta ruptura en su relación con el plantel de la institución bajopontina. Por eso, aprovechó la oportunidad para asegurar que dichas acusaciones no son verdaderas.

"El tipo de opinión que sale, inflama a la gente. Cosas que salen en las redes sociales, muchas veces informaciones que no son verdaderas, que ponen peleas entre entrenador y jugadores. Palabras que he aprendido acá. Nunca había escuchado la palabra 'camita' y la he escuchado acá por primera vez. Se generan muchas cosas que no son verdad", dijo el director técnico rimense.

Sobre el incidente en el Estadio Nacional

Además, Tiago Nunes señaló que este tipo de información es dañina porque incita a la violencia. De hecho, relacionó los señalamientos sobre una posible 'camita' con el lamentable episodio registrado en el Estadio Nacional, donde un grupo de hinchas de Sporting Cristal amenazó e insultó a algunos jugadores.

"Se generan muchas cosas que no son verdad y, a partir de ahí, se genera la violencia, la rabia y no puedo ponerme de acuerdo con ese tipo de protesta. La protesta es democrática, está previsto. Se puede, se debe, todos tenemos el derecho a expresar lo que sentimos, pero hay formas de hacerlo", indicó.

Duro partido contra The Strongest

Tras estos tensos días en la institución liderada por Joel Raffo, el equipo celeste saldrá a la cancha de la casa de la Selección Peruana de Fútbol para revertir los malos resultados hoy ante The Strongest. Y es que un buen resultado hoy le permite a SC seguir con vida en la Copa Libertadores y, al mismo tiempo, calmar el ambiente de las últimas semanas.

De esta manera, el entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, confesó que escuchó por primera vez la palabra 'camita' cuando llegó al Perú y rechazó toda la información que apunta a una supuesta mala relación entre él y sus jugadores.