RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Yoshimar Yotún: Tiago Nunes reveló que se "sintió mal" por respaldo de la hinchada de Sporting Cristal

El entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, aseguró que solo saldrán de los malos resultados si están todos juntos.

Tiago Nunes sobre apoyo de la hinchada de SC.
Tiago Nunes sobre apoyo de la hinchada de SC. (Difusión)

01/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/05/2023

Tiago Nunes confirmó que continuará como director técnico de Sporting Cristal (SC) luego de los rumores que apuntaban a su salida tras la discusión que tuvo con algunos jugadores del club. Tras este hecho, el estratega brasileño había recibido el respaldo de la hinchada, pero reveló que se sintió mal por ello. 

Esta confesión tuvo lugar en la conferencia de prensa que realizó el club bajopontino para aclarar las dudas sobre el futuro del entrenador celeste. En compañía de Joel Raffo, presidente de la institución, Nunes indicó que los fanáticos deben apoyar a todos y no solo a una de las partes, pues es señal de una posible división interna.

"No me siento afortunado por que el hincha me respalde en las redes sociales, me siento mal. La hinchada tenía que respaldar a todo el equipo, a los jugadores. Eso genera casi como una rivalidad. A la hinchada le gusta su entrenador, pero no le gusta sus jugadores. No, eso es una mentira", dijo.

Siempre con sus jugadores

Además, aseguró que puso su cargo a disposición porque consideraba que el club necesitaba un cambio de entrenador para volver a ganar, mas no por el tenso momento que vivió con los jugadores. Por eso, pidió respeto para los integrantes del plantel, especialmente para el seleccionado nacional Yoshimar Yotún.

"Yoshimar Yotún es un jugador que merece respeto, es peruano (...), mundialista, internacional. Una personalidad con temperamento fuerte, y el capitán del equipo que merece respeto. Una persona que con este recorrido asume la capitanía del equipo, no es fácil", indicó.

Algunos hinchas confrontaron al equipo

Cabe decir que en los últimos días, un grupo de hinchas del club celeste ingresó a las instalaciones del Estadio Nacional para arremeter contra los jugadores. Entre insultos e intentos de agresiones, Yoshimar Yotún y Jesús Castillo fueron algunos de los más señalados.

El estratega rimense también se refirió a esta situación y manifestó su indignación por lo ocurrido en la casa de la Selección Peruana de Fútbol, pues considera que pudo haber ocurrido una desgracia. "Hoy fue solo una protesta, algunos empujones, algunas amenazas, mañana puede ser una muerte", aseguró mortificado. 

De esta manera, Tiago Nunes seguirá como entrenador de Sporting Cristal tras la discusión que tuvo con algunos jugadores. Además, reveló que se sintió mal por recibir el apoyo de la hinchada, ya que el respaldo de ser para todos integrantes del equipo. Para él, solo saldrán de los malos resultados juntos.