RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Lo contó todo!

Federico Salazar revela la triste razón por la que se separó de Katia Condos ¿Qué pasó?

Durante una entrevista, el periodista Federico Salazar contó con detalles lo que vivió tras separarse de la actriz Katia Condos.

Federico Salazar revela por qué se separó de Katia Condos.
Federico Salazar revela por qué se separó de Katia Condos. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/12/2023

Federico Salazar nunca tuvo inconvenientes en demostrar abiertamente su amor a la madre de sus hijos, Katia Condos; sin embargo, no todo habría sido felicidad en la relación pues, en una oportunidad, tuvieron que separarse ¿Por qué ocurrió ello?

Federico cuenta por qué se separó de Katia Condos

Como se sabe, la pareja recientemente compartió unas imágenes de lo que fue sexta luna de miel en África, la cual se dio tras varios años de relación dedicados a sus hijos y trabajo profesional.

Es así que, en una reciente entrevista para el espacio de Henry Spencer, el conocido presentador de noticias decidió sincerarse y revelar que no todo ha sido felicidad en su relación amorosa con la actriz

Según dijo, durante la pandemia llegaron a separarse debido a que él presentó un cuadro de depresión tras contraer la Covid-19 y aunque estaba presente físicamente con su familia, mentalmente se encontraba en otro lado. 

"Yo tuve unos años de depresión con el covid, me ausenté de la casa, estaba ahí, pero en verdad no estaba. (...) De pronto me da un segundo covid y me volvió a tumbar, depresión e insomnio. (...) Ahí sí hubo una separación, primero porque ella no contaba con una pareja, yo estaba como un bulto ahí", confesó en la entrevista.

Asimismo, comentó que entre ellos ya había surgido cierto tipo de distanciamiento. No obstante, la pandemia terminó empeorando la situación.

"Eso ya venía, cada uno estaba en su mundo y a eso le agregamos la depresión. Yo no estaba con la familia, a pesar de que si estaba ahí. Katia me ha contado que yo almorzaba con ellos y miraba para abajo, no me reía", agregó. 

¿Cómo superaron esta dura etapa?

Por otro lado, fue consultado por la manera en cómo llegaron a solucionar las cosas y aunque no fue fácil, el periodista optó por llevarse de viaje a su esposa y allí conversar de lo que venía ocurriendo en la relación, lo cual habría terminado por funcionar

"Primero conversé con Katia porque esto nos fue llevando a una especie de separación sentimental y tuvimos felizmente un viaje y ahí hablamos largo y tendido de muchas cosas de pareja", contó al creador de contenido peruano. 

De esta manera, Federico Salazar reveló como es que la depresión ocasionó un fuerte distanciamiento entre él y su esposa Katia Condos, con quien finalmente decidió viajar para poder conversar y solucionar las cosas en su matrimonio.