RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Spotify

Pedro Suárez Vértiz: ¿Cuáles son las canciones que han alcanzado el top 50 de Spotify tras su partida?

Tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, sus fans comenzaron a reproducir sus canciones en diversas plataformas. Descubre aquí los éxitos que lograron posicionarse en el top 50 de Spotify Perú.

Pedro Suárez Vértiz: Canciones que alcanzaron el top 50 de Spotify tras su parti
Pedro Suárez Vértiz: Canciones que alcanzaron el top 50 de Spotify tras su parti (Difusión)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 29/12/2023

La inesperada partida de Pedro Suárez Vértiz ha dejado un vacío inmenso en el corazón de sus seguidores. Desde sus primeros pasos en la música hasta su último aliento, el artista logró conquistar a un público fiel. Sin embargo, en la era digital, el adiós se ha transformado en homenajes virtuales, donde la música del ícono ha resonado con fuerza. En esta nota, descubriremos qué canciones han llegado al top 50 de Spotify en Perú tras su fallecimiento.

Top 50 de Spotify

En un gesto de amor y admiración, los fans han convertido las plataformas de música en el escenario principal para recordar a Suárez Vértiz. Las canciones que marcaron épocas ahora ocupan lugares destacados en el top 50 de Spotify. Destacan temas como: 

  • 'Un vino, una cerveza' en el puesto 7
  • 'Cuéntame' en el 9
  • 'Los globos del cielo' en el 17
  • 'Me estoy enamorando' ocupa el puesto 22
  • Mientras que 'Como las mariposas' y 'Te siento de sólo pensar' se ubican en los lugares 31 y 28 respectivamente.
  • 'Y es que sucede así' y 'Lo olvidé' cierran la lista en los puestos 39 y 41. Cada posición es una nota melódica en honor a un ícono perdido.

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.

Éxitos en YouTube

El fenómeno musical de Pedro Suárez Vértiz no se detiene en Spotify, ya que sus éxitos también brillan en YouTube

  • 'Y es que sucede así' lidera con 40 millones de visualizaciones
  • 'Lo olvidé' con 32 millones
  • 'Cuéntame' con 30 millones
  • 'Cuando pienses en volver' con 23 millones
  • 'Un vino, una cerveza' con 16 millones. La plataforma se ha convertido en un escaparate donde los fans reviven momentos a través de videos musicales que han perdurado en el tiempo.

La partida de Pedro Suárez Vértiz

El 28 de diciembre quedará marcado como el día en que Pedro Suárez Vértiz dejó este mundo. A la edad de 54 años, el músico y cantante falleció en su hogar de Miraflores a causa de un infarto. La noticia conmocionó a sus seguidores, quienes recordarán no solo su talento musical, sino también su valentía frente a la adversidad al retirarse de la escena debido a una enfermedad degenerativa.

Pedro Suárez Vértiz vive en la inmortalidad de su música. Su partida ha desencadenado un tributo virtual, donde las plataformas digitales se han convertido en el escenario para preservar su legado. A medida que sus canciones escalan las listas de reproducción de Spotify, queda claro que la música del ícono peruano continuará resonando en los corazones de sus seguidores.