RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Lo contó todo!

¿Reconciliación a la vista? Cuto Gudalupe no descarta volver con su esposa pese a infidelidad

En una reciente entrevista, el futbolista histórico, Cuto Guadalupe, brindó detalles de la relación que actualmente mantiene con su aún esposa, Charlene Castro, quien hace unos meses le fue infiel.

Cuto Guadalupe tiene pensado regresar con su esposa Charlene Castro.
Cuto Guadalupe tiene pensado regresar con su esposa Charlene Castro. (Composición Exitosa)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/12/2023

Tal parece que Cuto Guadalupe aún cree en el amor. A pocos días de la Navidad, el exfutbolista reveló que tiene pensado retomar su relación con su aún esposa Charlene Castro, quien hace unos meses protagonizó un ampay de infidelidad.

¿Cuto Guadalupe regresará con su esposa?

En la más reciente edición de 'América Hoy', el futbolista histórico se enlazó para conversar con los conductores  acerca de distintos temas de su vida, pero sobre todo del proceso de reconciliación en el que se encuentra con su esposa. 

Según indicó el tío de Jefferson Farfán, el amor por su esposa aún no se ha ido, asegurando además que si regresa o no con ella, es un tema que le compete netamente a él.

"Hay personas que sí me entienden, como hay otras que se alarman, pero es mi vida, que la amo, lógico, eso no se va de la noche a la mañana. Si yo vuelvo o no vuelvo con ella es un tema mío, no es un tema del qué dirán", dijo en un primero momento.

Enseguida reiteró que Charlene ha sido la mujer que ha estado a su lado en los peores momentos de su vida, por lo que dejará en manos del destino lo que pueda ocurrir más adelante entre él y su aún esposa. 

"En mi vida personal, nadie nunca se ha metido, mi mamá siempre ha respetado, mis hermanos también, mi decisión no depende de un programa, no depende del qué dirán, solamente de mí. No sé lo que pueda pasar, y lo que tenga que pasar entenderé cuál es el mensaje. Esta persona ha estado conmigo en el momento más difícil de mi vida", agregó. 

Sobre el reencuentro con Farfán

Por otro lado, se refirió al reencuentro con su sobrino Jefferson Farfán, calificando a la situación como un detalle importante debido a que después de ocho años pudo solucionar el conflicto que existía entre ambos.

"Es un detalle muy importante, ocho años tuvieron que pasar, los tiempos de Dios son perfectos y se dio tal cual, mi sobrino acercándose a nosotros y tenerlo ahora, pasar una Navidad diferente, recibir un año nuevo, porque mi hermana Charo cumple cada primero de cada año", detalló.

Sin duda, Cuto Guadalupe atraviesa un gran momento no solo por haberse reencontrado con su sobrino Jefferson Farfán sino porque estaría próximo a reconciliarse con su aún esposa, Charlene Castro, pese al ampay de infidelidad que protagonizó.