RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Lo cuenta todo

Uchulú revela que aún no realiza el viaje a Cancún que se ganó en 'La casa de Magaly' ¿Cuál es el motivo?

Después de coronarse como ganadora de 'La casa de Magaly', Uchulú se llevó un pasaje a Cancún que aún no ha usado. Conoce en esta nota sobre lo que dijo la influencer al respecto.

Uchulú viajará a Cancún
Uchulú viajará a Cancún (Youtube)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 12/12/2023

Hace unos meses, la Uchulú ganó un jugoso premio en 'La casa de Magaly'. Este consistía en un pasaje doble a Cancún, sin embargo, después que la influencer no ha hecho efectivo el viaje, muchos se preguntaron en motivo. Ante esto, ella decidió revelar la razón por la cuál aún no usa los boletos de avión.

La creadora de contenido para rede sociales brindó una entrevista para un medio local y fue consultada sobre el motivo por el que aún no había empacado sus maletas. Según dijo, aún tiene mucho tiempo para hacer efectivo el viaje y debe hacer algunas coordinaciones.

"Todavía no he viajado. Es válido hasta marzo del próximo año. Lo que pasa es que para cobrar el premio se debe hacer con un mes de anticipación", dijo en un inicio.

Uchulú quedó sorprendida con el premio

En otro momento de sus declaraciones, Etza Wong (nombre real de Uchulú) dijo que nadie en el set de Magaly, incluyéndola, esperaba que hubiera un premio sorpresa.

"Lo que gané fue un premio sorpresa, no nos dijeron que iba a haber un ganador. También fue por la presión del público que hubo ese premio", agregó.

Finalmente, destacó la participación de sus compañeros, como Samahara Lobatón, Vanessa López entre otros. "No sabíamos que iba a haber un premio. Es más, como no hubo eliminación, todos somos ganadores", concluyó.

La Uchulú revela que terminó con su novio porque era casado

A través de una entrevista a 'Hablemos de belleza', la influencer se sinceró y decidió hablar sobre sus relaciones de pareja. Sin embargo, llamó la atención de la entrevistadora y de todos sus seguidores fue escucharla decir que uno de los hombres que fue su pareja "era un amor prohibido", ya que tenía esposa. Uchulú también explicó que él siempre le decía que solo mantenía una relación de padres con la mamá de su hijo.

"No, no estoy enamorada. Enamorada de la vida y del dinero. Tuve una relación de un año y medio, que lo terminé hace tres meses porque no dio para más. Él tenía su mujer y su hijo, no es broma, él supuestamente había terminado con su mujer. Me había mentido", explicó Uchulú ante las cámaras y detalló que su pareja era de Pucallpa.

Es así que, Uchulú contó que dejó a su novio hace poco y muy pronto realizará el viaje que Cancún que se ganó en 'La casa de Magaly', ya que no lo ha usado antes debido a que tiene mucha carga laboral.