RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Preocupa a sus fans

Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, anuncia que está enferma: "Por favor, recen por mi"

La madre el último hijo de Rodrigo 'gato' Cuba ha preocupado a sus fans en redes sociales, pues confesó que está enferma y esto la ha afectado a tal punto de no poder realizar ejercicio físico.

Ale Venturo anuncia que está enferma
Ale Venturo anuncia que está enferma (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

La empresaria Ale Venturo ha sorprendido a más de uno en redes sociales, pues confesó que está algo enferma y que eso le ha impedido realizar ejercicios físicos, mientras tanto Rodrigo 'gato' Cuba no se ha pronunciado al respecto.

La influencer usó su cuenta de Instagram para anunciar que tenía mucho dolor, lo que le impedía realizar actividad física, y que por eso se haría una resonancia magnética.

"Contarles que estoy algo preocupada o bueno nerviosa porque hoy me voy a hacer una resonancia de cadera lumbar porque estoy sufriendo mucho con el dolor. Hace tiempo tengo este problema pero nunca me ha impedido entrenar pero ahora me está doliendo más. Espero que no me den malas noticias, por favor recen por mí". dijo Ale.

¿Por qué Ale y Rodrigo terminaron su amistad con Valery Revello?

La amistad que Rodrigo Cuba y Ale Venturo tenían con Valery Revello se terminó y esto siempre generó suspicacias. pues hasta el momento, ninguno de los involucrados ha querido brindar declaraciones al respecto, generando así más suspicacias entre sus seguidores. Pero hace unas semanas, el hermano de Rodrigo Cuba, Alonso Cuba, decidió hablar sobre el tema.

"[¿Qué pasó entre el 'Gato' y Ale con Valery Revello?] Tenían una linda amistad. Ojalá solucionen sus temas personales", le consultaron al excuñado de Melissa Paredes.

Jorge Cuba explicó: "No tengo la más mínima idea de qué hablan. Y así supiera, jamás lo diría. Eso hacen los amigos", cerrando así el tema.

¿Cómo fue le nacimiento de la hija de Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Tras su separación con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba conoció a Ale Venturo por medio de Natalie Vértiz y rápidamente formaron una de las relaciones más bonitas de la farándula peruana. Tiempo después se supo que Ale estaba embarazada y al poco tiempo los padres anunciaron la llegada de su pequeña hija.

A través de sus historias de la mencionada red social, el futbolista compartió una instantánea con la joven mientras le da un beso en la frente, lo que enterneció a sus seguidores.

De igual manera, Ale Venturo puso una foto con Rodrigo Cuba mientras comparten un momento de felicidad. Cabe resaltar que entonces ni uno ofrecía mayores detalles de su relación y solo se limitaban a publicar imágenes en Instagram.

Es así que Ale Venturo y Rodrigo Cuba han formado unas de las relaciones más sólidas y queridas en redes sociales, por lo que el anuncio que Ale está enferma ha generado preocupación entre sus seguidores.