RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Para no creerlo!

Alejandra Baigorria: Este sería el exorbitante precio del anillo de compromiso que le dio Said Palao

Tras conocerse que Said Palao le propuso matrimonio a Alejandra Baigorria, se reveló el cuánto habría costado el enorme anillo de compromiso.

Este sería el exorbitante precio del anillo de compromiso de Alejandra Baigorria
Este sería el exorbitante precio del anillo de compromiso de Alejandra Baigorria (Composición Exitosa)

11/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/01/2024

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron durante su viaje por el continente asiático. La noticia generó muchísimas reacciones en el mundo de la farándula, por lo que el controversial Carlos Cacho no dudó en revelar cuánto es que habría costado el enorme anillo de compromiso que le entregó el modelo a la empresaria. 

Este sería el precio del anillo de Ale Baigorria

En una reciente entrevista con diario 'Trome', el maquillador se animó a brindar su humilde opinión acerca del momento de ensueño que vivió la popular 'Gringa de Gamarra' en Tailandia. 

Según dijo, la joya que recibió Alejandra, por el tamaño, debe estar valorizada aproximadamente en 30 mil dólares. Además, calificó de justo el detalle entregado por Said, alegando que sería parte de su esfuerzo el sorprender a su novia. 

"Estamos hablando de unos 30 mil dólares por lo menos. Bueno, ellos están trabajando e imagino que él ha hecho el esfuerzo y se lo ha dado a su novia, me parece muy justo", señaló.

En esa misma línea, se mostró bastante contento por el nuevo compromiso de la empresaria, afirmando que actualmente ve muy tranquila a la rubia y que, después de tanto tiempo, ya merecía entrar a esta nueva etapa

"La verdad que lo veo grande (el anillo) y me parece un diamante, ahí hay sus kilates, claro por foto no se puede ver toda la magnitud de la piedra y de cuántos kilates estamos hablando, pero sí te puedo decir dos cosas: Es un diamante y de varios kilates, bien por ella, ya le tocaba. Además, a Alejandra la he visto más tranquila y a él lo he visto guapísimo, antes no lo seguía en redes y ahora sí", agregó. 

Said le propuso matrimonio a Ale Baigorria

Alejandra Baigorria fue sorprendida por Said Palao debido a que el 'guerrero' le pidió matrimonio en la paradisiaca isla de Palawan. La pareja compartió su felicidad mediante redes sociales y sus seguidores no tardaron en felicitarlos por esta nueva etapa en su relación. 

En el video publicado en la cuenta de ambos, se puede ver que él la llama a su lado con el objetivo de aparentemente tomarse una foto juntos; sin embargo, termina arrodillándose y mostrándole el aclamado anillo de compromiso para luego sellar su amor con un beso.

Sin duda, Alejandra Baigorria atraviesa un buen momento debido a su reciente compromiso con Said Palao. Esto generó que el maquillador Carlos Cacho revelara el supuesto precio del anillo, el cual estaría valorizado en 30 mil dólares.