RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

¿Cassandra Sánchez confirma su segundo embarazo? Esto dijo la esposa de Deyvis Orosco

Tras los fuertes rumores sobre un segundo embarazo, la esposa de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez, decidió sincerarse y aclarar de una vez la situación ¿Qué dijo?

Cassandra Sánchez revela si se encuentra o no embarazada por segunda vez.
Cassandra Sánchez revela si se encuentra o no embarazada por segunda vez. (Composición Exitosa)

10/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/01/2024

La esposa de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez, se encuentra en medio de la polémica debido a los fuertes rumores sobre un segundo embarazo. Ante ello, la empresaria decidió pronunciarse ¿Qué dijo?

¿Cassandra Sánchez está embarazada?

Recientemente, el cumbiambero contrajo matrimonio civil con la hija de Jessica Newton en medio de una ceremonia de ensueño. Es así que, tras las diversas fotografías que se compartieron, los rumores de encontrarse nuevamente en la dulce espera no tardaron.

A través de sus redes sociales, la influencer decidió interactuar con sus seguidores utilizando la famosa 'Cajita de preguntas'. Con ello, buscó pasar un breve momento de ocio; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al encontrarse con una peculiar pregunta.

"¿Estás nuevamente esperando (un) bebé?", fue la consulta que le hizo una de sus fanáticas, ocasionando que Cassandra responda inmediatamente para de una vez aclarar sus dudas.

Enseguida, la popular 'Case' descartó esta posibilidad con un tajante "No", dejando en claro que, por el momento, el hecho de tener un segundo engreído en su familia no está en sus planes.

La boda de ensueño

El pasado mes de diciembre, la pareja contrajo matrimonio civil en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

El popular 'Bomboncito de la cumbia' entró al lujoso salón del brazo de su madre y en medio del aplauso de todos los invitados especiales. 

Es así que, según información proporcionada por diario 'Trome', el cumbiambero tuvo emotivas palabras para su ahora esposa.

"Hasta el último día te voy a seguir poniendo nerviosa. Quiero agradecerles a todos, como ha dicho Cassandra, es muy especial para nosotros que estén aquí, es la unión de nuestras vidas y la consolidación de nuestra familia. Éramos una familia hace mucho tiempo, me regalaste momentos increíbles, lo que yo no sabía que existía lo estoy viviendo contigo", dijo Orosco. 

Asimismo, le agradeció a la hija de Jessica Newton por haber compartido este momento tan especial junto a él y su familia. 

"Gracias por hacer que no solamente yo sino que gente que amo como mi madre, mi familia, mis amigos y como la nueva familia que tengo también ahora compartan esto", agregó.

Debido a las fotografías que compartieron de su flamante boda, muchos creyeron que Cassandra Sánchez se encontraba nuevamente embarazada de su esposo Deyvis Orosco; sin embargo, la empresaria optó por descartar esta posibilidad por el momento.