RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuerte!

Andrea Llosa revela cómo su divorcio la llevó a buscar apoyo de un psiquiatra: "Pensé que sería para toda la vida"

Tres años atrás, Andrea Llosa anunció su divorcio. Ahora, compartió detalles menos conocidos sobre ese difícil proceso que la llevó a buscar apoyo de un psiquiatra.

Andrea Llosa revela que su divorcio la llevó al psiquiatra
Andrea Llosa revela que su divorcio la llevó al psiquiatra (Composición Exitosa)

10/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/01/2024

En una reveladora aparición en el podcast de Verónica Linares, la reconocida periodista Andrea Llosa abrió su corazón para hablar de su carrera en el periodismo y abordar sobre la reciente separación con Luis Ávalos Gómez, su esposo de más de 15 años. La conductora de 'Andrea' y 'Nunca más' compartió detalles íntimos, desde su inicio romántico hasta los desafíos que llevaron al fin de su matrimonio.

La confesión de Andrea

Andrea Llosa sorprendió al relatar que, a diferencia de su esposo, ella es una romántica empedernida. "Yo me enamoré de 'Luchín' y me caso a los ocho meses porque éramos muy amigos. Ya nos conocíamos", confesó la periodista. Este rápido salto al matrimonio fue impulsado por una fuerte amistad que, con el tiempo, enfrentaría desafíos inesperados.

El fin de la felicidad

La conductora reconoció que, a pesar de haber sido muy feliz con Ávalos Gómez, un día se percató de que el amor de pareja se había desvanecido. "Cuando llega la monotonía, también llega el mal humor. Y cuando las personas no están tan felices, lo que encuentras del otro lado es fastidio", expresó Andrea Llosa. La rutina y la falta de atención a los detalles desgastaron la relación, llevándolos a tomar la difícil decisión de separarse.

Desgaste por la convivencia

Andrea Llosa detalló cómo el hecho de pasar todo el día juntos debido a compromisos laborales contribuyó al desgaste de la relación

"Hablábamos de trabajo y de proyectos, pero ya no de nosotros (...). Tomamos la decisión con mucho dolor, pero sabiendo que era lo mejor para los dos", reveló la periodista. Aunque reconoció que su esposo no era muy detallista, también admitió que no comunicó claramente sus necesidades.

Amor permanente por 'Luchín'

A pesar de la separación, Andrea Llosa afirmó que siempre amará al padre de sus hijos. "Si le pasa algo, salto en tres minutos". Esta declaración refleja el profundo cariño y respeto que mantiene hacia Ávalos Gómez, a pesar de la ruptura.

La dura superación

La periodista confesó que superar el divorcio fue un desafío abrumador, llegando al punto de necesitar ayuda profesional para lidiar con la ansiedad y los problemas para conciliar el sueño. 

"He vivido con culpa un montón de tiempo. He ido al psiquiatra... porque sientes que has fracasado. En ningún momento pensé en separarme, pensé que iba a durar para toda la vida", compartió Andrea Llosa, revelando la profundidad de sus emociones y el proceso de aceptación.

La entrevista de Andrea Llosa en el podcast de Verónica Linares no solo proporciona una visión única de su carrera y vida personal, sino que también destaca la complejidad de las relaciones matrimoniales y los desafíos que enfrentan incluso las parejas aparentemente sólidas en medio de la fama y el éxito.