RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Alborota a sus fans

¿Andrés Wiese regresa a 'Al Fondo Hay Sitio'? Actor se luce por 'Las Nuevas Lomas' y emociona a fans

Fans de Andrés Wiese quedaron en shock con una publicación del actor, donde se le ve recorriendo las 'Las Nuevas Lomas'. ¿Nicolás está de regreso?

Andrés Wiese visitó set de 'Al Fondo Hay Sitio'.
Andrés Wiese visitó set de 'Al Fondo Hay Sitio'. (Composición Exitosa)

10/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/03/2024

Andrés Wiese le ha devuelto la esperanza a todas sus fans con una reciente publicación en redes sociales. El recordado 'Nicolás de las Casas' de 'Al Fondo Hay Sitio' causó revuelo entre los seguidores de las series con su visita a la emblemática casa Gonzales en el barrio de 'Las Nueva Lomas'.

El actor no dudó en compartir este momento y subió un video de su recorrido por el set de grabación, el cual despertó la emoción de todas sus fanáticas, pues creen que esta visita es una señal de su regreso a la exitosa serie.

Andrés Wiese visita Las Lomas

El querido 'Ricolás' alborotó a sus fans al lucirse en el set de grabación de 'Al Fondo Hay Sitio', pues muchos pensaron que se trataba del regreso del actor a la exitosa serie. No obstante, explicó a qué se debía su visita la casa de 'Los Gonzáles'.

"Nos toca grabar en Pachacamac. He venido un ratito a visitar el barrio, la casa de Los Gonzáles. Nostalgia. La verdad que se siente raro, bonito, pero raro. Han reconstruido todo. Aquí está el segundo piso, ahí está el mismo maniquí. Está es la nueva casa Maldini. Muchos recuerdos", sostuvo.

Asimismo, al ver que sus fans le pedían una respuesta sobre su retorno a la producción, Wiese detalló que está grabando una cinta en Pachacamac, por lo que tendrá que visitar el lugar, algunas veces.

"Hoy nos toca grabar escenas de 'Sube A Mi Nube' aquí en Pachacamac y tenía que aprovechar en visitar un ratito Las Lomas de mi siempre querido AFHS", dijo para acabar con las especulaciones.

Sin embargo, aseguró que no descarta nada y que no está cerrado a la idea de retomar su papel protagónico en la serie.

Erick Elera emocionado

Como era de imaginar, su gran amigo, Erick Elera, no tardó en manifestarse e hizo una divertida publicación, recordando viejos tiempos. El afamado 'Cara de Pez', fiel a su estilo, bromeó con la visita de Andrés Wiese.

"Ooohhhh RICOLAAS!! ¡En mi casa ESTÁS! Lo veo y me muero, lo veo y me muero , lo veo y me mueeeeroooooo", se lee en los comentarios de Instagram.

Recordemos que, al igual que Andrés Wiese, hace unos días, Christian Thorsen también visitó las instalaciones del set de grabación y generó gran expectativa entre los televidentes. Sin embargo, ahora se sabe que su presencia en el canal sería por las grabaciones de 'Sube A Mi Nube'.