RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Volverá?

¿Anthony Aranda es la última 'bomba'? Bailarín sorprende con fuerte revelación sobre 'Esto es Guerra'

El coreógrafo peruano, Anthony Aranda, decidió aclarar si regresa o no al exitoso reality 'Esto es Guerra' para celebrar sus 12 años al aire.

Anthony Aranda hace revelación sobre su futuro en 'Esto es Guerra'.
Anthony Aranda hace revelación sobre su futuro en 'Esto es Guerra'. (Composición Exitosa)

30/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/01/2024

Anthony Aranda acaparó las portadas de los distintos medios de espectáculos al anunciar que su relación con Melissa Paredes había terminado. Aunque actualmente se reconciliaron, muchos creyeron que el bailarín causó polémica para ser llamado a 'Esto Es Guerra' (EEG) ¿Será cierto?

¿Vuelve a 'Esto es Guerra'?

Hace algunos años, Aranda fue presentado como la verdadera 'bomba' de 'EEG', remeciendo además, a todo el mundo de la farándula porque poco antes de ingresar al reality fue ampayado por las cámaras de 'Magaly TV, La Firme' en medio de una cariñosa situación con Melissa Paredes cuando esta aún seguía casada. 

Sin embargo, con el tiempo dejó de tener presencia en la competencia hasta llegar al punto de no volver a pisar el set. Pese a ello, el bailarín siempre aseguró que se llevó los mejores recuerdos de esa etapa

Ahora que acaba de iniciar una nueva temporada, muchos creen que el 'Activador' volverá por todo lo alto. 

No obstante, esto fue recientemente descartado por él, pues una seguidora lo acusó de creer generar polémica con su relación para que lo llamen del canal 4: "Pensaban que por su ruptura, 'Esto es Guerra' lo llamaría al 'Activador', total, ni así, pobrecito, a nadie le importas".

"Si me llamaron pero estoy full en mi escuela y no pude aceptar pero pero me hubiera encantado. Igual estoy feliz porque nos va increíble en nuestra escuela, gracias por la preocupación", respondió el coreógrafo.

anthony aranda esto es guerra

 

Melissa y Anthony se lucen románticos

Luego de que ambos anunciaran inesperadamente su separación y que con el pasar de los días confirmaran su reconciliación, este último sábado, 27 de enero, la pareja decidió pasar su día disfrutando del sol, arena y mar en un conocido balneario de Lima. 

Poco antes de irse, los tortolitos se lucieron juntos en una escena bastante romántica, donde se les ve a punto de besarse en plena playa, frente a más veraneantes y con el sunset de fondo. 

El momento fue capturado por la misma Melissa, quien posteriormente compartió la imagen en sus redes sociales para el deleite de todos sus fieles seguidores que se rehusaban a aceptar la noticia de una supuesta separación entre ella y el bailarín peruano.

Sin duda, Melissa Paredes y Anthony Aranda atraviesan un lindo momento tras haberse reconciliado. No obstante, el 'Activador' reveló que no regresará al reality de competencia 'Esto es Guerra' por encontrarse enfocado en su escuela de baile.