RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se terminó el amor?

'Cuto' Guadalupe confirma separación de Charlene Castro tras ampay de infidelidad

El exfutbolista 'Cuto' Guadalupe reveló que había perdonado a Charlene Castro, pero dejó en claro que su relación había llegado a su fin.

'Cuto' Guadalupe se separa de Charlene Castro
'Cuto' Guadalupe se separa de Charlene Castro (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

Luis 'Cuto' Guadalupe se presentó frente a los medios de comunicación después de que su pareja, Charlene Castro, fuera protagonista de un reportaje en el que fue captada saliendo de un hotel con otro hombre.

'Cuto' Guadalupe perdonó a Charlene Castro

Durante la conferencia de prensa, el exfutbolista peruano reveló que había perdonado a la mujer a la que alguna vez amó, pero dejó en claro que su relación había llegado a su fin.

"¿La has perdonado?", preguntó una periodista. "Lógico, porque es parte de la vida. Yo estoy en un momento de mi vida en que no tengo espacio. Si me hubiera agarrado en mi época de 'Cuto' (bravo), voy y tumbo ese edificio", dijo el también conductor para después afirmar que todo tiene un propósito de por medio.

'Cuto' Guadalupe defiende a Charlene Castro

Después de enfrentar esta difícil situación, 'Cuto' Guadalupe encontró apoyo en su fe. También hizo hincapié en que, al dirigirse a los medios, busca solicitar respeto hacia la madre de su hijo.

"La fe es lo más lindo de la vida, la fe es la que me ha llevado a estar con ustedes, dando la cara. Me siento una persona bendecida y que, haya pasado lo que haya pasado, es la madre de mi hijo", empezó diciendo. 

"Pido respeto para la madre de mi hijo, ella estuvo conmigo en los años más difíciles de mi vida y la gratitud es el valor más importante del ser humano", habló el 'Cuto' Guadalupe.

'Cuto' Guadalupe seguirá con su vida

Tras finalizar sus declaraciones, 'Cuto' Guadalupe envió un mensaje directo y contundente a la prensa, enfatizando que su estilo de vida no se verá afectado a pesar de los problemas personales que enfrenta.

"La fe es lo más lindo de la vida. Ama a tu madre, honra a tu padre y a tu madre y la vida te va ir bien", sentenció recordando su popular frase. 

¿'Cuto Guadalupe demandará a Magaly?

Luis 'Cuto' Guadalupe calificó a Magaly Medina como una persona de mala reputación después de que ella difundiera el ampay de Charlene Castro. Además, anunció su intención de emprender acciones legales en su contra.

"Mandé una carta notarial y no se retractó, ahora he visto un tema personal en ella. Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias", expresó.