RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No le creen!

'Cuto' Guadalupe: Usuarios creen que exfutbolista armó ampay para promocionar su restaurante

Algunos usuarios apoyan a 'Cuto' Guadalupe tras el escándalo de infidelidad de Charlene Castro, otros creen que el polémico ampay fue armado por el exfutbolista para promocionar su restaurante.

¿'Cuto' Guadalupe armó ampay?
¿'Cuto' Guadalupe armó ampay? (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

Luis Guadalupe se encuentra en el ojo de la tormenta tras la difusión del ampay de Charlene Castro, actual pareja y madre de su hijo. Pocos minutos después de la emisión de las imágenes, el exfutbolista reveló que dará sus descargos en una conferencia de prensa desde su restaurante. Ante ello, muchos usuarios creen que el ampay fue armado por 'Cuto'.

La reacción de 'Cuto' minutos después del ampay

Después de que se revelara el ampay de Charlene Castro en el programa "Magaly TV, La Firme", Luis 'Cuto' Guadalupe utilizó su cuenta de Instagram para expresarse y anunció que dará una conferencia de prensa para abordar el caso.

"A los medios de comunicación. Ante los últimos hechos públicos que me relacionan, estaré pronunciándome, por única vez, el día de mañana, martes 16, a las 9.00 a. m.", dice la notificación. El anuncio se realizará en el restaurante del exfutbolista Cuto 16, en la Perla, Callao.

Usuarios de Twitter creen que ampay fue armado por 'Cuto'

Si bien hay algunos usuarios que apoyan a 'Cuto' Guadalupe tras el escándalo de infidelidad de su actual pareja Charlene Castro, hay otros que están convencidos de que el polémico ampay fue armado por el exfutbolista para promocionar su restaurante Cuto 16, que está ubicado en Calle Lizardo Montero 282, La Perla, Callao.

¿'Cuto' Guadalupe armó ampay?
¿'Cuto' Guadalupe armó ampay?

¿'Cuto' Guadalupe armó ampay?
¿'Cuto' Guadalupe armó ampay?

¿'Cuto' Guadalupe armó ampay?
¿'Cuto' Guadalupe armó ampay?

Cuto soñaba casarse con su pareja

Durante una entrevista concedida a un medio local en el mes pasado de abril, el exfutbolista histórico Luis 'Cuto' Guadalupe reveló que tenía un sueño pendiente por cumplir en su vida: casarse legal y religiosamente con la madre de su hijo, Charlene Castro, quien recientemente fue la protagonista de un polémico ampay.

"Tengo muchos sueños por cumplir. Primero, casarme por civil y por la iglesia, luego tener una cadena de restaurantes Cuto 16 por todo el mundo. Sé que eso se va a cumplir estando yo o no porque nadie tiene la vida comprada. Lo lindo de todo es poder dejar un legado y ya los hijos pueden hacer su trabajo", puntualizó.

A lo largo de su vida, Luis 'Cuto' Guadalupe ha tenido diversas parejas, pero la que más impacto ha tenido en él es Charlene Castro. Después de poner fin a su amorío con Giselle Zapata años atrás, el exfutbolista histórico conoció a su actual pareja y comenzaron una relación que lleva más de 10 años.