RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Doña Peta descarta peleas con Ana Paula, pero hace aclaración: "Yo no le puedo poner esposa a mi hijo"

Después de varias especulaciones de una pelea entre Doña Peta y Ana Paula, la madre de Paolo Guerrero salió al frente para aclarar las cosas.

Doña Peta pone fin a los rumores de pelea con Ana Paula Consorte
Doña Peta pone fin a los rumores de pelea con Ana Paula Consorte (Composición Exitosa)

01/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/04/2024

Ana Paula Consorte y Doña Peta se han visto enfrentadas en las últimas semanas debido que no llegarían a un acuerdo sobre su relación con Paolo Guerrero. Sin embargo, la madre del 'Depredador' aclaró recientemente que no tiene problemas con su nuero, pero dejó un potente mensaje en que apoya al 100% a su hijo.

Recordemos que desde que Ana Paula llegó a Perú no ha tenido muchas apariciones públicas con Doña Peta en momento importantes, como los partidos de Paolo Guerrero, por lo que la prensa de espectáculos rumorearon un posible alejamiento entre ambas.

¿Qué dijo Doña Peta sobre Ana Paula?

La madre de Paolo Guerrero fue interceptada por las cámaras de 'América Hoy' para ser consultada sobre la relación que lleva con Ana Paula. En ese sentido, Doña Peta dijo que no tiene problemas con la brasileña, pero dejó en claro que solo la trata porque es la madre de sus dos últimos nietos.

"Yo estoy con lo que mi hijo quiere, yo no le puedo poner una esposa. Si mi hijo quiere una esposa, también tengo que estar yo ¿no? Tengo nietos, cómo voy a estar distanciada, no estoy distanciada." comentó duramente, negando un conflicto, pero diciendo entre líneas que la acepta por su hijo y por sus nietos.

Asimismo, destacó que no la molestan las especulaciones que circulan sobre la relación que ambas llevan, porque tanto Ana Paula, Paolo y ella saben como están las cosas.

"No me molesta para nada. Yo sé cómo soy, ella me conoce, él (Paolo) sabe cómo soy, así que no hay ningún problema", agregó.

De otro lado además, se volvió a citar el nombre de Alondra García Miró, de quien Doña Peta afirmó ella sí comprendía su fuerte carácter.

Doña Peta se luce con Ana Paula

Ana Paula Consorte y Doña Peta dejaron atrás las deferencias y se reunieron para celebrar el cumpleaños de Paolo André en una inolvidable fiesta. A pesar de las especulaciones sobre un posible enfrentamiento entre la brasileña y la madre del 'Depredador', ambas de han mostrado juntas en este acontecimiento y no han tenido problemas para posar juntas para la foto.

Ambas parecían tener una relación conflictuada, Sin embargo, esta vez no tuvieron reparos en compartir un momento familiar para celebrar el cumpleaños del pequeño y se lucieron juntas.

Es así que, después de varias especulaciones de una pelea entre Doña Peta y Ana Paula, la madre de Paolo Guerrero salió al frente para aclarar las cosas y descartó que estén peleadas.