RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

"El Gran Chef Famosos: La Revancha": 'Loco' Wagner, Santi Lesmes y Ale Fuller pasan a sentencia

Al no cumplir con el reto de la noche, 'Loco' Wagner, Santi Lesmes y Ale Fuller pasaron a noche de sentencia en 'El Gran Chef Famosos: La Revancha', habiendo la posibilidad de que uno de ellos abandone la competencia.

'Loco' Wagner, Santi Lesmes y Ale Fuller en 'El Gran Chef Famosos'
'Loco' Wagner, Santi Lesmes y Ale Fuller en 'El Gran Chef Famosos' (Composición Exitosa)

27/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/12/2023

Christian 'Loco' Wagner, Santi Lesmes y Ale Fuller dejaron sorprendidos a todos al convertirse en las tres celebridades que pasan a la temida noche de sentencia, al no lograr convencer al estricto jurado con sus habilidades culinarias en 'El Gran Chef Famosos: La Revancha'. 

"Noche de recalentado"

Luego del último programa, donde Karina Calmet fue eliminada del reality de cocina, 'El Gran Chef Famosos' tuvo su temida noche de sentencia. En esta ocasión, los famosos del reality lucharon para conseguir la ansiada salvación.

Posteriormente, Giacomo Bocchio fue el encargado de comunicar cuál era el primer plato de la noche. Los concursantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "tequeños de pavo".

Milene Vázquez, Armando Machuca, Ale Fuller, Santi Lesmes, 'Loco' Wagner y Mónica Torres tuvieron 25 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que este plato era uno de los más fáciles hasta el momento. 

En medio de la preparación los famosos tuvieron ciertos inconvenientes para armar ordenar sus ideas. Por ejemplo, el famoso locutor de radio provocó los celos del actor cómico 'coqueteando con Milene.

"Bueno, Milene ya se dio cuenta que Machuca no es una buena junta, no es un buen elemento en su vida y me alegra mucho que por fin haya abierto esos bellos ojos", dijo 'El Loco' en son de burla. 

Finalmente, el jurado se quedó sorprendido porque las preparaciones no estuvieron tan mal. Sin embargo, Armando Machuca fue el ganador y por ende obtuvo el ansiado beneficio. 

La sentencia

Para el segundo plato de la noche, los famosos debían incursionar en el mundo de las comidas prolijas. Asimismo, la jurado reveló el ingrediente principal para la segunda preparación: era pavo, con esa proteína, los participantes debían cocinar "Aguadito de pavo".

Finalmente la línea de jueces decidió salvar a las dos actrices peruanas y al exparticipante de 'El Santo Convento', quienes continúan en competencia. Sin embargo, la amiga íntima de Renato Rossini Jr., el conductor de 'Arriba Mi Gente' y el popular 'Piernitas Pereyra' deberán luchar para salir de la sentencia a la que fueron mandados. 

De esta manera, Ale Fuller, Santi Lesmes y Christian 'El Loco' Wagner pasaron a la temida noche de sentencia de la competencia culinaria, convirtiéndose en los participantes que deberán luchar para seguir en carrera y lograr ganar el programa 'El Gran Chef Famosos: La Revancha'.