RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Emocionado!

El hijo de Pedro Suárez-Vértiz deslumbró en el homenaje a su padre y agradeció el cariño del público

Tomás, hijo de Pedro Suárez-Vértiz, causó sensación en el concierto que se dio como homenaje a su padre y agradeció al público por valorar el legado musical que dejó el cantante.

Hijo de Pedro Suárez-Vértiz deslumbró en el homenaje del cantante.
Hijo de Pedro Suárez Vértiz deslumbró en el homenaje del cantante. (Composición Exitosa)

18/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/02/2024

¡Le sigue los pasos! El hijo menor de Pedro Suárez-Vértiz, Tomás, se mostró muy emocionado por haber participado en el homenaje que se le hizo a su padre en el estadio San Marcos, en el cual tocó los teclados como parte del grupo Arena Hash. 

Participó en este concierto junto a su hermana María José (Majo), Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr.

Agradece al público

Asimismo, agradeció el cariño de los fans del recordado intérprete, por haber acompañado a su padre durante toda su trayectoria musical y no descartó incursionar en el ambiente artístico.

"Ha sido una noche soñada, nunca había tocado en un escenario tan grande pero salió bien. Agradezco al público por su cariño, siempre me dicen que mi papá era correcto, era humilde y cada día y compruebo que mi papá es el amigo de todo el Perú", Tomás Suárez-Vértiz.

Recuerda que su padre le enseñó a tocar el piano

Además, contó que su padre, Pedro Suárez-Vértiz fue su gran maestro, gracias a él aprendió a tocar el piano y a descubrir el mundo de la música. Sin embargo, aún no sabe si incursionará oficialmente en este mundo.

"Me enseño a tocar el piano, siempre veía en la casa una caja de madera y un día la abrió, vi todas las teclas y me enseñó a tocas las notas graves, ahí empezó mi amor por la música. El piano es lo mio, la guitarra es mi instrumento frustrado. Luego, mi papá me puso en clases de canto y me obligó a ir al coro en el colegio; así que he aprendido algo. Me encanta la música, no sé si me vaya a dedicar a eso, es mi pasión, la prefiero antes que al fútbol", mencionó.

Cynthia Martínez emocionada por el homenaje

La esposa de Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez, también estuvo presente en el homenaje y se mostró muy emocionada por la respuesta del público.

"Estoy feliz y agradecida por todo el cariño que le está mostrando a Pedro, aquí junto a mis hijos estamos orgullosos", dijo.

Como se mencionó, Pedro Suárez-Vértiz tuvo un gran homenaje en el estadio San Marcos, donde su hijo Tomás, se robó el show y no descarta incursionar en la música. Este concierto albergó a más de 30 mil, quienes corearon, disfrutaron y recordaron todas las canciones del intérprete peruano. Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. también fueron parte de este gran evento.