RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo recuerda!

Esposa de Pedro Suárez-Vértiz le dedica mensaje de cumpleaños: "Hoy estarás más presente que nunca"

Cinthya Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, recordó al cantante en su cumpleaños y escribió un conmovedor mensaje que compartió en redes sociales.

Cinthya Martínez saludó con emotivo mensaje a Pedro Suárez-Vértiz por su cumplea
Cinthya Martínez saludó con emotivo mensaje a Pedro Suárez Vértiz por su cumplea (Composición Exitosa)

13/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/02/2024

Este martes, 13 de febrero, Pedro Suárez-Vértiz hubiera cumplido 55 años. Como se sabe, el cantautor peruano falleció el pasado 28 de diciembre, tras batallar, por más de 11 años, con una enfermedad degenerativa que lo mantuvo alejado de los escenarios. Por ello, su esposa Cinthya Martínez, recordó su cumpleaños con un emotivo mensaje.

El cantante solía compartir, en sus redes sociales, publicaciones sobre diversos temas en los que exponía su punto de vista al respecto y fomentaba la participación de todos sus seguidores. Al morir, su cónyuge heredó esta costumbre y continuó con los post que hacía, diariamente, el intérprete de 'Cuando pienses en volver'.

Conmovedor saludo

Cinthya Martínez, en su Instagram, saludó a Pedro Suárez-Vértiz por su día y mencionó que sería una fecha muy difícil, pues será la primera vez que no celebrará el cumpleaños del artista nacional.

"Hola, esposo mío, hola, amor de mi vida. Feliz cumpleaños. Me he prometido no llorar hoy, no sé si lo lograré. Hoy es un día especial, pero raro a la vez, ya desde ayer empecé a recibir mensajes de amigos que te extrañan y quieren. Hoy estaré todo el día con nuestros hijos, tendré las reuniones que tenga que tener, pero trataré de estar acompañada lo máximo posible", se lee al inicio.

Asimismo, recordó lo que solían hacer en cada cumpleaños del cantante, cuando se reunían en familia y celebraban rodeados de comida.

"Sé que no va a ser fácil para ninguno de nosotros. Hoy no estarás para cantarte con 15 personas metidas en el cuarto y una torta con velas que yo siempre soplaba. Hoy no estarás para enseñarte y abrir los regalos que repetimos todos los años en colores distintos (porque, la verdad, regalarte algo siempre ha sido difícil) Hoy no estarás para obligarnos a comer pizza o pedir chifa, tantas cosas que aprovechabas en pedirnos porque era tu cumpleaños", agregó.

Fans lo recordarán

Al final de su publicación, Cinthya aseguró que sus fans recordarán a Pedro Suárez-Vértiz en este día tan especial y que estará más presente que nunca en todos los corazones, pues se ganó el cariño de todo su público.

"Hoy estarás muy presente para todos sin estarlo, hoy te cantaremos y celebraremos por todos lados, en todo momento y con todo el amor del mundo. Es increíble las señales de amor y respeto que me siguen llegando a diario. Hoy, esposo mío, estarás más presente que nunca", finalizó.

Por ello, este día la esposa de Pedro Suárez-Vértiz, estará junto a su familia recordando los mejores momentos que vivieron, junto al cantante, en cada cumpleaños.