RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Bomberos lo ayudaron

Ezio Oliva: ¿Por qué el cantante fue trasladado de emergencia a una clínica?

El esposo de Karen Schwarz alarmó a sus seguidores al ser trasladado de emergencia a una clínica. Ezio Oliva realizó una publicación, donde detalló qué fue lo que le pasó y cómo se encuentra actualmente.

Ezio Oliva fue trasladado de emergencia
Ezio Oliva fue trasladado de emergencia (Composición Exitosa)

06/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/04/2023

El cantante Ezio Oliva alarmó a todos sus seguidores tras una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram. El esposo de Karen Schwarz reveló que fue trasladado de emergencia a la clínica tras sufrir una urgencia.

Ezio Oliva alarma a sus fanáticos

El autor de éxitos como "Siempre has sido tú" y "El dolor de mi vida", reapareció en las redes sociales para dar un mensaje a todos sus seguidores ante una problemática de salud.

"Hoy tuve una urgencia por la mañana, un susto muy grande que me tomó por sorpresa a los pocos minutos de terminar de desayunar...pero en realidad no hago este post para contarles lo que me pasó ya que soy consciente que no soy el único pasando por urgencias el día de hoy, hay miles de peruanos en peores situaciones", escribió.

Ezio Oliva fue trasladado de emergencia
Ezio Oliva fue trasladado de emergencia

Ezio Oliva aprovechó también para dedicar unas palabras de agradecimiento al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes lograron estabilizarlo y llevarlo a tiempo a la clínica para que los médicos lo revisaran.

"Lo que sí quiero con este post, es resaltar la gran labor de nuestros bomberos quienes dan su tiempo por la única recompensa de ayudar. Mi respeto y absoluto agradecimiento por haberme estabilizado y llevado a la clínica lo más pronto posible como también muy agradecido con los doctores y enfermeras en la clínica", añadió.

Oliva ya se encuentra recuperándose en su casa junto a su familia. "Afortunadamente sólo fue un sustazo familia, ya estamos de vuelta en casa y seguimos pa lante", finalizó.

Los seguidores del cantante esperaron el pronunciamiento de su esposa Karen Schwarz. Sin embargo, al igual que Ezio, no brindó detalles. La modelo sólo publicó una imágen en la que aparece tomando la mano del padre de sus dos hijas, con un mensaje que decía: "Siempre juntos".

La historia de amor de Ezio Oliva y Karen Schwarz

Ezio Oliva y Karen Schwarz se conocieron en "El último pasajero", un programa que se transmitía por Latina, donde la modelo participó como azafata del 'equipo rojo'.

No levantaban sospechas; sin embargo, la revista de Magaly Medina sacó a la luz unas fotografías en las que aparecían besándose, lo que hizo que el romance salga a la luz.

Fruto de su amor, la pareja tiene dos hijas. Antonia y Cayetana. A menudo, Ezio Oliva y Karen Schwarz comparten fotografías y videos de las menores en sus respectivas redes sociales.