RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emotivo momento

Flavia Laos revela cómo fue la emocionante reconciliación con Ale Fuller tras 7 años separadas

Luego de estar 7 años separadas, Flavia Laos y Ale Fuller se reconciliaron y la actriz rubia habló sobre como fue ese momento especial gracias a la ayuda de Mayra Goñi.

Ale Fuller y Flavia Laos hacen las paces
Ale Fuller y Flavia Laos hacen las paces (Composición Exitosa)

10/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/02/2024

En una revelación conmovedora, Flavia Laos, reconocida modelo y actriz, abrió su corazón sobre el reciente reencuentro con su amiga de toda la vida, Ale Fuller. Después de una separación de siete años marcada por diferencias irreconciliables, ambas artistas lograron dejar atrás el pasado y revitalizar una amistad que parecía perdida en el tiempo y el espacio

Luego de 7 años separadas

Durante una entrevista en el programa de espectáculos conducido por Jazmín Pinedo, Flavia compartió la emoción y el significado detrás del encuentro con Ale Fuller, una amistad que se había forjado desde la infancia, cuando ambas incursionaron juntas en el mundo de la actuación.

"Fueron como 7 años que en realidad no nos juntábamos, tenemos muchos recuerdos porque hemos crecido juntas en esta industria y más que todo éramos muy buenas amigas y no queríamos perder eso. Ninguna de las dos se acercaba porque no había el momento o la persona que nos una y Mayra (Goñi) fue esa persona", dijo inicialmente. 

El reencuentro entre Flavia y Ale se hizo realidad gracias a la ayuda de Mayra Goñi, quien actuó como intermediaria para facilitar la comunicación entre ambas. Según la expareja de Austin Palao, Goñi desempeñó un papel crucial en la reconciliación, sirviendo como un puente para superar las diferencias del pasado.

"Mayra (Goñi) una hermosa de verdad, a sido nuestro angelito, y apenas vi a Ale (Fuller) nos abrazamos", agregó la influencer. 

¿Cómo fue el reencuentro? 

El emotivo encuentro entre Flavia Laos y Ale Fuller fue celebrado en las redes sociales, donde ambas artistas compartieron fotografías del momento especial. Ale expresó que "los tiempos de Dios son perfectos", mientras que Flavia recordó con cariño su época de "quinceañera" y calificó el reencuentro como "muy lindo y emotivo".

El impacto de esta reconciliación resonó en las redes sociales, donde los seguidores celebraron el regreso de la "santísima trinidad quinceañera", haciendo referencia a su participación en la popular serie televisiva "VBQ". Esta historia de amistad y perdón sirvió como inspiración para muchos, recordando la importancia de cultivar relaciones significativas y dejar atrás el pasado en aras de un futuro mejor.

La emotiva reconciliación entre las actrices Flavia Laos, Ale Fuller y Mayra Goñi es un recordatorio de que el tiempo y la distancia no pueden romper los lazos verdaderos, y que el perdón y la amistad pueden superar cualquier obstáculo, brindando una lección valiosa de esperanza y unidad en tiempos difíciles.