RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La apoyó desde un inicio!

JB reveló que defendió a Dayanita cuando le pidieron retirarla del programa por ser transexual

Jorge Benavides confesó que muchas personas cercanas a él le pedían que despidiera a Dayanita del programa por ser transexual. Sin embargo, él decidió apoyarla.

Jorge Benavides defendió a Dayanita
Jorge Benavides defendió a Dayanita (Composición Exitosa)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/05/2023

En la emisión más reciente de "JB en ATV", Jorge Benavides se sentó en el sillón rojo de "El valor de la Verdura" para hablar y contar su versión de los hechos después de los ataques de Dayanita, quien apareció en varios programas de televisión para hablar en su contra.

¿Jorge Benavides defendió a Dayanita?

Como se recuerda, Dayanita afirmó haber sido maltratada en su antigua casa televisiva y se emocionó hasta las lágrimas mientras describía las penurias que había sufrido mientras trabajaba para el Canal 9. Esto llevó a que Jorge Benavides saliera a desmentirla públicamente.

"Jamás se le maltrató. Lo que pasa es que cuando ves lágrimas, dolor, te hace pensar si la trataron mal", inició Jorge Benavides.

También mencionó que, independientemente de la orientación sexual de Dayanita, pudo apreciar su talento y decidió contratarla, ignorando a las personas homofóbicas que le pedían que la despidiera de la televisión.

"Yo no solamente le di la oportunidad a una persona a la que vi talentosa, sino a una transexual. Eso es importante que lo destaque porque nuestro país es un país homofóbico. Mucha gente habla mal de las personas LGBT", indicó.

Jorge Benavides reveló que no querían a Dayanita en "JB en ATV"

Por último, Jorge Benavides confesó que muchas personas cercanas a él le pedían que despidiera a Dayanita de la televisión, por lo que la calificó como una "malagradecida" por no haber valorado todo lo que había hecho por ella.

"Al yo traer a esta persona a mi programa, me he tirado encima a muchos homofóbicos que me exigían que retire a esta persona. Mis amigos de años, (preguntaban) para qué había metido a una persona de este tipo a mi programa". 

"Sin embargo, me lo eché a la espalda y seguí adelante con ella, por eso es que digo que es malagradecida, porque en este país no se les da oportunidad a las personas transexuales", sentenció Jorge Benavides.

Jorge Benavides aseguró que Dayanita tenía contrato

Dayanita sorprendió al denunciar que no tenía un contrato mientras trabajaba en el programa humorístico "JB en ATV", pero Jorge Benavides salió en su defensa asegurando que la actriz cómica sí tenía contrato y que incluso le había pagado adelantos.

Cuando se le preguntó si Dayanita tenía contrato en "JB en ATV", Jorge Benavides respondió firmemente que sí. "Si tenía contrato y hasta le daba adelantos", manifestó Jorge Benavides en la secuencia "El valor de la Verdura".