RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No tolera críticas!

Dayanita: La drástica decisión que tomó después de la confesión de Jorge Benavides

Todo parece indicar que Dayanita no habría tolerado las críticas de los usuarios en sus redes sociales tras las declaraciones de Jorge Benavides. La actriz cómica tomó una drástica decisión.

La drástica decisión de Dayanita
La drástica decisión de Dayanita (Composición Exitosa)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/05/2023

Jorge Benavides se cansó de que Dayanita lo desacreditara y tomó la decisión de contraatacar en el sketch "El valor de la verdura" en "JB en ATV". El comediante de renombre negó las afirmaciones de la actriz cómica al revelar que ella sí tuvo un contrato formal, y que las declaraciones que está haciendo en programas como "El reventonazo de la Chola" son completamente falsas.

Jorge Benavides explicó que, de hecho, Dayanita era una de las actrices más favorecidas y que incluso le daba adelantos de sueldo cuando ella lo requería.

"Si tenía contrato y hasta le daba adelantos", expresó su pesar porque Dayanita criticó al programa que le brindó su primera oportunidad en la televisión.

La drástica decisión de Dayanita

Todo parece indicar que Dayanita no habría tolerado las críticas de los usuarios en sus redes sociales, lo que la obligó a desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.

La drástica decisión de Dayanita
La drástica decisión de Dayanita

¿Qué dijo Dayanita sobre su salida de "JB en ATV"?

Dayanita admitió que su mala costumbre de mezclar asuntos personales con laborales ha sido la causa por la que Jorge Benavides tomó la decisión de suspenderla de "JB en ATV".

"Es por mis faltas de disciplina (la suspensión). Yo ya no me sentía bien hace unos meses, tuve una discusión con una persona (no del elenco); entonces, yo siempre he confundido mi trabajo con mi lado personal", reveló.

"Si me pasa algo a mí, yo me agarro con todo el mundo. Cuando no me siento bien, yo no contesto el teléfono absolutamente a nadie", se justificó ante las llamadas perdidas que tuvo de Jorge Benavides.

Además, afirmó que estuvo ausente del programa durante aproximadamente una semana porque estaba filmando un video para adultos y que recibió una reprimenda que la afectó.

Posteriormente, mencionó que recibió una fuerte llamada de atención y que su situación en el programa se complicó.

Usuarios respaldan a Jorge Benavides

Después de la respuesta de Jorge Benavides, los espectadores acudieron a las redes sociales para expresar su indignación por las declaraciones de Dayanita, quien afirmó que no tenía un contrato con "JB en ATV" a pesar de haber trabajado con el elenco durante cinco años.

"Exactamente, la gente no es tonta y sabe quién está diciendo la verdad. Obviamente, yo le creo a Jorge Benavides", "Asu, Dayanita sí tenía contrato. Ella decía que no y encima pedía adelantos, Jorge Benavides la desenmascaró totalmente", fueron algunos comentarios.