RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿A qué le teme?

¿Dayanita estuvo con Danny Rosales? Así reaccionó el cómico cuando la verdad iba a salir a la luz

Jorge Benavides estaba a punto de terminar con las especulaciones sobre un posible romance entre Dayanita y Danny Rosales, pero algo inesperado sucedió.

¿Dayanita tuvo una relación con Danny Rosales?
¿Dayanita tuvo una relación con Danny Rosales? (Composición Exitosa)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/05/2023

En una entrega adicional de "El Valor de la Verdura", un segmento humorístico presentado en "JB en ATV", Jorge Benavides abordó cuestiones referentes a la partida de Dayanita. Junto a él en el sofá de invitados se encontraban Gabriela Serpa y Danny Rosales, quienes tenían la tarea de presionar el botón rojo en caso de una pregunta incómoda.

Danny Rosales evitó que se sepa la verdad sobre pasado con Dayanita

Danny Rosales desempeñó su labor de manera efectiva, pero no por una consulta molesta para el participante, en este caso Jorge Benavides, sino que la pregunta fue para él.

"¿Es verdad que Danny Rosales tenía una relación oculta con ella?", fue la pregunta que le hicieron a Jorge Benavides.

En consecuencia, Danny Rosales apretó el botón sin pensarlo y no esperó a que Jorge Benavides pudiera responder. Luego, se levantó del sofá de invitados y salió del set de una manera arrogante y enfadada.

Por el momento, se desconoce si este incidente fue planeado o si realmente existió alguna relación entre los cómicos, Danny Rosales y Dayanita.

Danny Rosales decepcionado de Dayanita

Las declaraciones que Dayanita hizo en el "Reventonazo de la Chola" generó la indignación de sus antiguos colegas de "JB en ATV", y Danny Rosales fue uno de los primeros en criticar a la actriz cómica.

En una entrevista con "Magaly TV, La Firme", el cómico expresó su desilusión hacia Dayanita por hablar mal del programa humorístico de Jorge Benavides, a pesar de que este espacio la ayudó a alcanzar la fama.

"Le dije: 'Piensa bien antes de hablar las cosas'. Conociéndola, está mal asesorada. La persona que la ha entrevistado obviamente es un capo porque sabe cómo sacar las cosas, definitivamente pisó el palito", declaró Danny Rosales.

Según afirmó, las palabras que Dayanita pronunció durante su entrevista con la Chola Chabuca fueron el resultado de su inexperiencia, por lo que le aconsejó que pensara antes de hablar de la persona que le proporcionó trabajo durante varios años.

"A veces uno por la inexperiencia, por querer quedar bien al otro lado, suelta lo que tiene que soltar y las malas decisiones tarde o temprano te pasan la factura", agregó.

Dayanita no se disculpó con Jorge Benavides

En una entrevista con un medio local, el comediante afirmó que había aconsejado a su aún compañera de trabajo que se disculpara con Jorge Benavides después de lo sucedido. A pesar de esto, al final no hubo tal disculpa.