RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¿Jefferson Farfán pagó el contrato de Yahaira Plasencia con Sergio George? El productor responde

El productor Sergio George aclaró los rumores sobre si fue Jefferson Farfán quien pagó el contrato que tenía con Yahaira Plasencia, fue contundente con su respuesta.

Sergio George habla sobre Yahaira y Farfán
Sergio George habla sobre Yahaira y Farfán (Composición Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2023

En recientes declaraciones, Sergio George puso fin a los rumores sobre si fue Jefferson quien pagó el contrato de 4 años que tuvo con la salsera Yahaira Plasencia. El productor fue contundente en su respuesta respecto a la insistencia de los periodistas.

Como se recuerda, hace unos días Sergio George y Yahaira Plasencia brindaron una conferencia de prensa improvisada a la salida de un canal de TV, y en esta hablaron sobre el término del contrato entre ambos y otros temas.

Sergio habla sobre Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia y el popular "Serch" fueron abordaron por diversos periodistas de espectáculos cuando se disponían a retirarse de un canal de TV, y uno de los 'urracos' le preguntó directamente si fue Jefferson quien pagó el contrato que tenía con Yahaira.

Esto provocó la incomodidad de Sergio George, respondiendo de una manera contundente e insinuando que ya estaba cansado de ese tema.

"Pero yo ya aclaré eso, hasta hablé con Magaly, no sé qué más quieres que te diga, yo no conozco a ese señor, no lo conozco, no sé qué decirte. Yo vine acá para trabajar con Yahaira con mi dinero, porque creía en el artista", puntualizó.

Magaly opina sobre declaraciones

La conductora de TV no pasó por alto las declaraciones de Sergio, y fiel a su estilo, decidió ironizar sobre sus declaraciones.

"Con mi dinero dice, bueno ese cuento no se lo creyó nadie nunca, porque yo no conozco productores musicales que tengan plata para botar (...) Él tampoco es que tenga una ONG de beneficencia para artistas, de algún lugar ha tenido que venir la subvención", expresó.

Por otro lado, Magaly también afirmó que su Yahaira realmente fuera un buen producto musical, Sergio George no habría terminado su contrato con ella, ya que algún podría llegar a tener una carrera de renombre.

Sergio habla sobre relación de Yahaira

En otro momento de la conferencia, uno de los reporteros que abordaron a Yahaira y Sergio, le preguntó al productor sobre si le molestó que la salsera tenga una relación amorosa.

"Yo lo sabía ya hace meses atrás. No me molestó la relación, lo que pasa es que estábamos enfocados en el disco nuevo y sale esa información en un momento que no iba a beneficiar en nada lo que estamos haciendo", explicó Sergio

Esa así que Sergio George aclaró varios temas, entre los que destaca la confirmación que no fue Jefferson Farfán quien pagó el contrato de Yahaira Plasencia.