RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le dijo de todo

Karla Tarazona dispara contra Natalie Vértiz por negarse a hablar de Ale Venturo

Después que Natalie Vértiz se niegue a hablar sobre el caso Ale Venturo y 'Gato' Cuba, Karla Tarazona arremetió contra la ex Miss Perú, diciendo que nose quiere ensuciar en líos de farándula.|

Karla Tarazona ataca a Natalie Vértiz por Ale Venturo
Karla Tarazona ataca a Natalie Vértiz por Ale Venturo (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

No se guardó nada. Karla Tarazona tuvo fuertes críticas contra Natalie Vértiz, quien hace unos días expresó que prefiere no opinar sobre la ruptura de su mejor amiga, Ale Venturo, con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba. Según la conductora de Panamericana Televisión, Natalie cree que está en otro level.

Atacan a Natalie

La expareja de Christian Domínguez no fue la única en criticar a la exreina de belleza, pues el primero en tomar la palabra fue Kurt Villavicencio, más conocido como Metiche.

"Ja, ja, ja. Qué...ahora no es famosa, ni mediática la Ale Venturo, cuando tú (Natalie) en enero de 2022, cuando anunció su relación con Rodrigo Cuba, hiciste un live de Facebook promocionando la Nevera por todos lados. ¿Qué la Venturo no es mediática? ¿Qué hacía cuando Magaly Medina entrevistó al 'Gato'?", expresó.

En seguida, Karla Tarazona empezó interrumpió a su compañero de conducción, afirmando que Natalie quiere "tapar el sol con un dedo".

"Una pregunta... ¿Por qué a esta tipo de personas les encanta tapar el sol con un dedo? Dicen... ojalá que no sea público. Mamita, hace rato que hace entrevistas, y la historia continúa", afirmó.

Finalmente, Metiche retomó la palabra para dar a entender que Natalie ya no quiere saber nada de la farándula peruana y solo quiere hablar con personajes del extranjero.

"Ella solo habla con la gente internacional, con las grandes marcas. Ella no se ensucia con los líos de la farándula, ella está en otro level", dijo en tono sarcástico.

¿Qué dijo Natalie sobre Ale y el 'Gato'?

La reina de belleza fue entrevistada por Jazmín Pinedo en el programa que conduce en América TV y se animó a decir algunas palabras sobre el tema de Ale y Rodrigo.

En un inicio, dijo que no quería opinar mucho, porque a veces las personas retoman su relación y no se vería bien que ella interfiera.

"Sí me sorprendió y lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyarla en este momento difícil, es triste cuando una relación se termina porque tenían una idea de familia, tienen una bebé chiquita, pero todo pasa por algo", expresó.

Asimismo, resaltó que por el bienestar de las hijas de Ale, espera que todo quede en privado a partir de ahora.

"Espero que esto quede aquí, además que Ale no es una persona pública, es una chica emprendedora, siempre ha sido súper privada, es mi amiga desde hace mucho tiempo", expresó.

Son por estas declaraciones que Karla Tarazona atacó a Natalie Vértiz, pues la exreina de belleza salió en defensa de Ale Venturo, intentando decir que no es una figura pública.