RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿No está soltera?

Gianella Rázuri: Magaly revela que modelo ampayada con el 'Gato' Cuba tendría una relación con empresario

El equipo de producción de Magaly Medina buscó información sobre la supuesta nueva conquista del 'Gato' Cuba y descubrió que Gianella Rázuri se habría comprometido con un empresario en 2019.

Gianella Rázuri no estaría soltera
Gianella Rázuri no estaría soltera (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Gianella Rázuri y el futbolista del Sport Boys, Rodrigo 'Gato' Cuba, fueron ampayados juntos en un bar de Barranco, y desataron especulaciones sobre su relación. Según la investigación de Magaly Medina, la exconcursante de Miss Perú se comprometió con su pareja en 2019; es decir, no estaría soltera. En esta nota te contamos más detalles sobre la vida sentimental de la modelo.

Magaly sostiene que Gianella Rázuri no estaría soltera

Tras ver las imágenes de Rodrigo 'Gato' Cuba con su presunta nueva conquista, luego de su separación de Ale Venturo, madre de su última hija, Magaly Medina reveló una información impactante. "Gianella Razuri tendría una relación con un empresario, Marcos Mühlbauer. Ellos fueron pareja desde el 2017, pero recién se comprometieron en el 2019. Esas son las redes de él, donde aparece comprometido con ella. Han pasado casi cuatro años".

Según fuentes cercanas, Gianella Rázuri y el empresario mantenían una relación amorosa en secreto, sin hacerla pública en las redes sociales. "Lo último que nos dijeron al Chismefono es que tuvieron una relación y que la semana pasada se reconciliaron. Habían tenido un pequeño break", añadió. "Más le diremos mañana. Nos sigue llegando más información".

Supuesta pareja de Gianella Rázuri se declaró "soltero"

En respuesta a las declaraciones de Magaly Medina, el presunto compañero sentimental de la modelo decidió borrar cualquier mención de su compromiso con la exconcursante de Miss Perú, Gianella Rázuri, en sus perfiles sociales, dejando claro que actualmente se considera soltero en la plataforma.

El polémico ampay de Gianella Rázuri y Rodrigo Cuba

Poco tiempo después de que Ale Venturo confirmara el final de su relación con Rodrigo Cuba, el futbolista del Sport Boys fue captado en un bar de Barranco por las cámaras del programa "Magaly TV La Firme", disfrutando de su tiempo. No estaba solo, ya que se encontraba acompañado por su hermano Jorge Cuba y la modelo Gianella Rázuri, quien lo abrazó durante gran parte de la noche.

Sorprendentemente, el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, abandonó el establecimiento y coordinó meticulosamente para que Gianella Rázuri se subiera a su vehículo sin levantar sospechas. Juntos llegaron al departamento de la influencer y compartieron tiempo allí. 

Rodrigo Cuba salió del edificio de Gianella Rázuri después de las 2 de la madrugada. Aunque había indicado que tiene una lesión que le impidió asistir a los entrenamientos del Sport Boys, esto no fue un obstáculo para disfrutar de la fiesta.