RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Escándalo!

¿Directo a la 'friendzone'? Gianella Rázuri niega romance con el 'Gato' Cuba

La modelo Gianella Rázuri descartó tener una relación romántica con Rodrigo Cuba, a pesar de ser vistos muy cariñosos en una discoteca de Barranco.

Gianella Rázuri niega romance con Rodrigo Cuba tras ampay.
Gianella Rázuri niega romance con Rodrigo Cuba tras ampay. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Luego del ampay realizado por las cámaras del programa de "Magaly TV: La Firme", Gianella Rázuri fue interceptada por los 'urracos' para descubrir cuál es la relación que mantiene con el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, tras ser vistos la noche del sábado 3 de junio muy cariñosos en una discoteca de Barranco.

"Solo somos amigos"

El reportero del programa de espectáculo llegó hasta los exteriores del colegio Casuarinas, donde estudia su menor hija, para conocer más detalles sobre las imágenes del ampay. "¿Qué relación mantienes con Rodrigo Cuba?", le consultó a la joven modelo, quien solo atinó a decir que "es solo un amigo".

Con nerviosismo, Gianella Rázuri, manifestaba que estaba mal de la garganta y no podía hablar ni responder a todas las interrogantes del reportero de Magaly Medina. Sin embargo, cuando se le preguntó si tenía conocimiento sobre la relación que tenía el 'Gato' Cuba con Ale Venturo, madre de su segunda hija, repetía varias veces: "Pregúntenle a él".

Ampay en discoteca de Barranco

En la imágenes emitidas se ve a ambos muy cercanos, con mucha confianza y ella no tiene ningún problema en cogerlo del brazo para luego hablarle al oído frente a todos. Además, la reportera que narra el 'ampay' dejó entrever que después de la celebración donde se les vio a ambos muy cariñosos, Rodrigo Cuba la llevó en su auto y en el trayecto habría protagonizado apasionados besos con la joven modelo.

Después de la fiesta, armaron todo un plan para que ambos puedan irse en el mismo vehículo al departamento de la modelo, lugar del que el deportista salió una hora después. "Lo mejor de todo es que al parecer dentro de la mionca (camioneta) hubieron unos chapes... miren esas sombras, al estilo Melissa Paredes", señala la locución en off del reportaje emitido por "Magaly TV: La Firme".

¿Tenía pareja antes del ampay?

Durante la emisión del ampay, Magaly Medina, señaló que obtuvo información exclusiva brindada por fuentes cercanas a Rázuri que indican que la joven de 27 años tenía enamorado poco tiempo antes de que fuera vinculada con Rodrigo Cuba. 

"El Gato Cuba salió, ya sabemos quién es (sobre el ampay), es una candidata a Miss Perú, dicen que quedó entre los cinco primeros lugares, pero dicho sea de paso, hoy la entrevistamos en la mañana para preguntarle cómo fue la salidita (...) También nos hemos enterado que ella por lo menos hasta hace poco, según su círculo, tenía un enamorado", comentó la conductora al inicio del reportaje.

Gianella se pronunció en Instagram

La modelo Gianella Rázuri, quien logró posicionarse como la tercera finalista en el certamen de Miss Perú 2023, no dudó en responder a las personas que la critican por la salida que tuvo con el jugador de Sport Boys, Rodrigo 'Gato' Cuba durante este fin de semana.

"Preocúpate por tu conciencia, más no por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema", fue la frase del físico nuclear Albert Einstein, que Gianella utilizó en su cuenta de Instagram.

Gianella Rázuri se pronuncia antes de ampay de Magaly.
Gianella Rázuri se pronuncia antes de ampay de Magaly.

De esta manera, Gianella Rázuri buscó la forma de negar cualquier tipo de relación sentimental con Rodrigo 'Gato' Cuba, a pesar de lo que comenten en las redes sociales por las imágenes difundidas del ampay.