RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Abusaron del Photoshop!

Karol G: Esta es la portada de revista que desató la furia de la 'Bichota'

La cantante colombiana, Karol G, dijo que la foto utilizada en portada de revista mexicana era "irrespetuosa" y una descripción engañosa de la apariencia natural de su cuerpo y rostro.

Karol G enojada por portada de revista mexicana
Karol G enojada por portada de revista mexicana (Difusión)

07/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/04/2023

La cantante colombiana, Karol G, acudió a su cuenta oficial de Instagram para mostrar su furia sobre su reciente portada de la revista mexicana GQ, revelando que la imagen pasó por muchos retoques con los que no estaba de acuerdo.

Karol G enojada con revista GQ México

El 6 de abril, GQ México publicó su historia de portada con la artista colombiana de 32 años. Poco después de ver la foto, Karol G expresó su decepción con las imágenes editadas en una leyenda de Instagram.

"Ni siquiera sé por dónde empezar este mensaje", comenzó. "Hoy se hizo pública la portada de mi revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa".

Karol G enojada por portada de revista mexicana
Karol G enojada por portada de revista mexicana

"Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. A pesar de dejar en claro mi descontento con la cantidad de ediciones que hicieron con la foto, no hicieron nada al respecto, como para lucir bien, necesitaba todos esos cambio", continuó.

Si bien la cantante de "Cairo" reveló que se alegró cuando le dijeron que sería la estrella de la portada de la publicación, admitió que la experiencia la dejó sintiéndose irrespetada, pues subrayó que la portada no representa correctamente quién es ella.

"Entiendo las repercusiones que esto puede tener, pero más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es una falta de respeto hacia las mujeres que se despiertan buscando sentirse cómodas consigo mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad", escribió al final de la publicación.

Karol G visitó a fan que dio a luz en su concierto

En octubre de 2022, Karol G terminó en el hospital después de su gira por una razón muy inesperada. Durante su concierto en Fresno, una ciudad del estado de California en los Estados Unidos, una fan que asistió al espectáculo dio a luz a su bebé en el baño del recinto.

Karol G visitó a fan que dio a luz en su concierto
Karol G visitó a fan que dio a luz en su concierto

Después de terminar su actuación y enterarse de la noticia, la popular 'Bichota' visitó a la madre y su hija en el Centro Médico Saint Agnes para asegurarse de que todo estuviera bien. A través de una historia de Instagram, la cantante compartió una selfie mientras lloraba de alegría.

La fan, una californiana llamada Norma, dio a luz a una niña llamada Anahí mientras que la reguetonera interpretaba su tema "El makinon".