RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

¡Lo tenía escondido! Jefferson Farfán revela que tiene una hija de más de 1 año: "Agradecido con la vida"

El exfutbolista Jefferson Farfán sorprendió al revelar que, además de los hijos que tuvo con Melissa Klug y Mercedes Carrasco, hace 1 año y dos meses nació su última bebé, a quien prefirió mantener en perfil bajo.

Jefferson Farfán revela que tiene una hija de 1 año y dos meses.
Jefferson Farfán revela que tiene una hija de 1 año y dos meses. (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

Jefferson Farfán estrenó, por todo lo alto, el primer capítulo de su podcast 'Enfocados', donde tuvo como primer invitado a Paolo Guerrero. Sin embargo, en medio de toda la conversación, la 'Foquita' sorprendió a todos sus seguidores al revelar que tiene una hija de 1 año y dos meses.

Impactó con revelación

Toda esta revelación se dio cuando Paolo Guerrero explicaba que la carrera de un futbolista suele ser bastante sacrificada debido a que muchas veces no pueden pasar tiempo de calidad con sus familiares, ni mucho menos realizar planes de viaje porque siempre tienen que estar concentrando para los partidos.

En ese contexto, el '10 de la calle' se animó a hacer un paréntesis, sorprendiendo al decir que hace más de un año y dos meses, él tuvo una bendición más, es decir, tuvo una hija a la que le puso Luana, por lo que actualmente se siente bastante agradecido. 

"Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida", inició diciendo. 

No quería exponerla

Asimismo, aseguró que siempre buscó mantener en reserva la información sobre la vida de su menor hija con la finalidad de evitar que se la exponga en los medios, así como sucedió anteriormente con sus otros hijos

"He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se expuesto en algunos momentos a mis hijos", explicó durante el primer capítulo de su podcast.

Está contento

En esa misma línea, dejó en claro que la llegada de su pequeña solo ha traído felicidad a su familia, afirmando además que está agradecido con la vida por la llegada de su última bebé, por lo que espera que pronto la puedan conocer. 

"Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan", agregó el exfutbolista de Alianza Lima. 

De esta manera, el exdeportista peruano, Jefferson Farfán, reveló ante todos su fanáticos que tiene una hija de 1 año y dos meses, producto de una pasada relación que mantuvo en total reserva durante todo este tiempo.