RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Indignante

¡Se hace el loco! Néstor se justifica al saber que Susy Díaz compra los útiles de sus hijos: "Ella vive con ellos, yo no"

Susy Díaz fue vista comprando sola la lista de útiles de sus nietos. Ante ello, Néstor Villanueva causó polémica con su respuesta.

Néstor Villanueva se justifica por no comprar útiles escolares.
Néstor Villanueva se justifica por no comprar útiles escolares. (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/03/2024

Néstor Villanueva, otra vez, está en el ojo de la tormenta por hacerse el 'loco' a la hora de cumplir con sus obligaciones con sus hijos. Todo empezó cuando Susy Díaz fue captada comprando la lista de útiles escolares de sus nietos, a pesar de que ella no tiene ninguna responsabilidad con los pequeños.

Ante ello, el cantante fue cuestionado y dejó mudos a todos con su impactante respuesta. El cumbiambero se 'lavó las manos' y se mostró desafiante al asegurar que está 'en otras cosas' y mencionar que, desde hace mucho tiempo, no le permiten ver a sus niños.

¿Qué dijo?

En conversación con un reportero de 'América Hoy', Néstor Villanueva reveló que está en problemas judiciales y que no le permiten visitar a sus hijos. Como se recuerda, debido al ampay que protagonizó, hace unos meses, su matrimonio con Flor Polo llegó a su fin.

"Pregúntale a ella pues amigo porque yo estoy en otras cosas (...) 15 Meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos", manifestó.

Néstor Villanueva se justifica

Tras ello, el intérprete tuvo una polémica respuesta para justificar la razón de su ausencia al momento de asumir su responsabilidad como padre y cumplir con todas sus obligaciones, como comprar los implementos escolares de sus hijos.

"Quisiera contante y hablarte todo, pero ahorita estoy ocupado, voy a aguntarme de hablar de esas cosas, todo está judicializado (¿Sabes al menos qué le pidieron en la lista de útiles?) Pregúntale a ellos, ellos viven con mis hijos. Yo no", sentenció.

Pide ayuda a las autoridades

Cuando se separó de Flor Polo, Néstor Villanueva aseguró que le habían interpuesto una demanda por alimentos y tenía impedimento de ver a sus hijos. Por ello, reveló que esa situación lo estaba desgastando emocionalmente y que, al igual que sus pequeños, les estaban causando un daño psicológico.

"Mis hijos me llamaron una vez por videollamada, querían verme, eso pasó en marzo, y me fui volando a verlos. Y ahora me llega esta denuncia porque, creo yo, lo hice público. Aquí hay un daño psicológico tanto para mí y mis hijos, los extraño y pido a las autoridades que puedan ayudar", añadió.

Al parecer, Néstor Villanueva se ha desentendido económicamente de sus hijos y quien está corriendo con todos los gastos es Susy Díaz.