RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le dijo de todo

Magaly Medina se burla de los vestidos de Ethel Pozo: "Parece una bolsa de basura con cinturón"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no dudó en burlarse de los trajes que Ethel Pozo usa en el programa "América hoy", y en un momento comparó uno de los vestidos con una bolsa de basura.

Magaly raja de Ethel Pozo
Magaly raja de Ethel Pozo (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

No se guardó nada. Magaly Medina volvió a hablar de Ethel Pozo después de varios días, y esta vez lo hizo para burlarse de los vestidos que la conductora usa en su programa "América hoy", pues hasta expresó que uno de sus trajes parece una bolsa de basura.

Todo empezó cuando Magaly dijo que había evitado tocar el nombre de Ethel hace varios días para que no vayan a pensar que se la había agarrado con ella, pero que esa vez no podía pasar por alto uno de los trajes que usó en el programa de ayer.

¿Qué dijo Magaly?

La popular 'urraca' comenzó cuestionando quién asesora del estilo de Ethel Pozo, pues criticó un look que la hija de Gisela Valcárcel usó y que consistía en un saco gigante, tipo 'over size' y un pantalón grande, que la basta llegaba hasta el piso.

"Miren el abrigo tres tallas más grandes que se puso, parece que uno de los viejitos que estaban con ella le prestó su abrigo. Encima ni siquiera tuvo tiempo de subirle la vasta al pantalón", dijo Magaly.

En la misma línea, expresó que parece que nadie la asesora al momento de vestirse.

"Es como si le diera la ropa en la mañana si previamente prepararse (...) Pobrecita esta chica no tiene equipo de producción", agregó.

Pide que Valeria Piazza la ayude

En otro momento, la periodista de espectáculos, hizo un pedido a su equipo de producción diciendo que le compren un espejo, e incluso se dirigió a Valeria Piazza, para decirle que la ayude en su estilo.

"¿Por qué no hacen una colecta sus compañeras, no hace nada ahí ("América hoy")? Por ejemplo Valeria Piazza que está de adorno, por lo menos que piense, que la asesore. Porque algo que debe saber hacer una ex modelo es por lo menos tener un poco de criterio para la ropa y podría hacerle ese gran favor a su jefa", puntualizó.

Compara su ropa con bolsa de basura

Finalmente, Magaly habló sobre los looks que la hija de Gisela usa en el día a día para presentar su magazine, y en cierto momento comparó uno de sus vestidos con una bolsa de basura.

"Había otro (vestido) que parecía la bolsa de basura con cinturón, esas bolsas negras de basura que utilizamos cuando botamos la basura, ella dijo que era de cuero, pero parecía el material de la bolsa de basura y le habían puesto un cinturón. No pues, Ethel", finalizó.

Es así que Magaly una vez más volvió a burlarse de Ethel Pozo, esta vez hasta comparando uno de sus trajes con una bolsa de basura, para después reírse de lo que dijo.