RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se le escapó!

Valeria Piazza lanza inesperado comentario a Verónica Linares: ''No puedo creerlo ¿Ella es?''

Por el aniversario del noticiero que conduce Verónica Lines, repodujeron un conjuto de videos que dejaban ver a la conductora mucho más joven, por lo que Valeria Piazza lanzo un comentario que la dejó en shock.

Valeria Piazza tuvo inesperado comentario sobre Véronica Linares.
Valeria Piazza tuvo inesperado comentario sobre Véronica Linares. (Composición Exitosa)

18/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2023

Durante la emisión del programa matutino 'América Hoy',  se brindó un espacio para compartir con los conductores del noticiero 'Primera Edición', Federico Salazar y Verónica Linares, por su aniversario; sin embargo, Valeria Piazza lanzó un inesperado comentario sobre la periodista luego de ver los vídeos de sus inicios en el canal. 

Fue sin querer

Con el motivo de celebrar el aniversario número 30 del noticiero, la producción del programa presentó un recopilado de videos en los que se aprecia a Verónica Linares y Federico Salazar con claramente menos edad, causando el asombo de la presentadora Valeria Piazza, quien no dudó en opinar. 

No puedo creerlo, no puedo creerlo ¿Ella es Verónica Linares? Con 30 años menos", expresó la Miss Perú. 

Este comentario provocó que sus compañeros 'le llamaran inmediatamente la atención'. 

 "No seas faltosa, oye", le dijo Edson Dávila, conocido popularmente como 'Giselo'.

Tras a ello, la creadora del canal de YouTube 'La Linares', quedó en shock y le aclaró a la conductora que no eran 30 años, sino 20 los cuales llevaba frente al noticiero de América TV. 

Janet Barboza se queja por ausencia de Valeria Piazza

La también conductora del programa 'América Hoy'. Janet Barboza, tuvo duras quejas debido a que su compañera Valeria Piazza se ausentaba del programa con regularidad, por lo que solicitó al productor general del magazine, 'revisar bien' el contrato que había hecho con la Miss Perú. 

"Yo quiero preguntar al señor productor y a GV qué tipo de contrato han hecho con Valeria Piazza porque primero estuvo en Miami en la fórmula 1 y ahora no viene los jueves porque tiene que descansar'', inició diciendo la presentadora. 

Seguido a ello, reveló que dentro de un mes, Valeria estaría viajando a Europa

''Además, me están diciendo que dentro de un mes se va a Europa, 10 días. Hay que revisar ese contrato", señaló Barboza.

Finalmente, la popular 'Retoquitos' no dudó en reclamar los días libres que le corresponden, asegurando que en su contrato no había leído nada de eso. 

 "Quiero preguntar a papá Armando dónde están mis días (libres), seguro estaban en letra pequeña porque no las vi", indicó.

Cabe recalcar que, la inocencia de la modelo Valeria Piazza hace que lance uno que otro inesperado comentario que en muchas ocasiones causa gracia entre sus compañeros y televidentes, esta vez le tocó a Verónica Linares, quien se encuentra de celebración debido al aniversario del noticiero que conduce por las mañanas junto a su compañero Federico Salazar.