RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo niega todo!

¿Milett embarazada de Tinelli? Moria Casán expone a la pareja en vivo: "Usted es un semental"

Ante la ausencia de Milett Figueroa en 'Bailando 2023' se avivaron los rumores de que estaría embarazada de Marcelo Tinelli, por lo cual, él no dudó en mostrar su posición.

Marcelo Tinelli revela si Milett Figueroa está embarazada de él.
Marcelo Tinelli revela si Milett Figueroa está embarazada de él. (Difusión)

08/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/12/2023

Milett Figueroa estuvo ausente en la pista de baile del programa argentino 'Bailando 2023' encendiendo la alarma de la farándula internacional debido a que revelaron que estaba con náuseas y su salud se vio un poco complicada, dejando entrever que estaría posiblemente embarazada de Marcelo Tinelli.

El conductor de televisión argentino dedicó unos momentos durante su programa para aclarar qué pasó realmente con la modelo peruana y mantener la calma por el peculiar comentario de un miembro del jurado.

¿Qué pasó con Milett?

En la última edición del reality, el popular 'Cabezón' se encargó de desmentir todos los rumores de que Milett estaría esperando un bebé suyo y aprovechó en dejar un mensaje al "amor de su vida" ante las cámaras.

"Nadie dijo nada ayer de embarazo, no sé por qué me relacionan con algo así (...) Tiraron rumores de embarazo y yo los desmiento", expresó la figura de la televisión argentina. Por su parte, Moria, quien lo acompañaba en el programa, respondió en tono pícaro: "Es un semental, Marcelo. Tiene más hijos".

Niega un embarazo

Sin embargo, Marcelo expresó: "Señores, todo puede pasar en la vida", dejando abierta la posibilidad que en un futuro podría formar una familia con nuestra compatriota.

"Milett está con un problema estomacal y tiene 48 horas de reposo, lamentablemente no va a poder estar", explicó Tinelli y ante las caras y preguntas del jurado aseguró: "Por lo que puedo dar a entender no, no está embarazada. No, no alimentamos esos rumores porque no da".

¿Qué dijo Milett sobre ser madre?

En una entrevista a un programa de espectáculos, la exparticipante de 'Esto es Guerra', explicó que entre sus principales y más remotas prioridades se encuentra su carrera artística y cuenta con todo el apoyo de 'Marce'.

"La maternidad es algo muy importante en la vida de una mujer que quiere ser mamá. Yo la verdad aún no he planificado serlo, me encantaría más adelante, si Dios quiere darme esa bendición, pero ahorita en mis planes no está en convertirme en mamá. Mucho menos pienso en ser mamá cuando acabo de iniciar una relación", detalló la exchica reality de EEG.

Además, recalcó que él tampoco tiene apuros en convertirse en padre nuevamente, ya que tiene cinco hijos de tres exparejas diferentes, por lo cual se siente mucho más tranquila al saber que respeta su decisión.

De esta manera, Marcelo Tinelli decidió poner fin a los recientes rumores de que Milett Figueroa estaría embarazada, ya que estuvo ausente del último programa de baile debido a unas náuseas.