RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La reconciliación

¿Volvió el amor? Marcelo Tinelli sorprende a Milett Figueroa con una cena romántica

Marcelo Tinelli tuvo palabras muy cariñosas hacia Milett Figueroa y reveló que le preparó una cena romántica poniendo fin a los rumores de una posible crisis en su relación.

Marcelo Tinelli tuvo romántico detalle hacia Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli tuvo romántico detalle hacia Milett Figueroa. (Composición Exitosa)

30/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/11/2023

Marcelo Tinelli decidió poner fin a los rumores de una posible crisis en su relación con Milett Figueroa y revelar el detalle romántico que tuvo hacia ella en su casa de Buenos Aires, así como dedicarle algunas palabras cariñosas delante de todos en su reciente programa 'Bailando 2023'.

"Hoy en el streaming está Cris, Coty, Mariana y está la diosa de Milett. Me encanta que venga Milett", dijo muy orgulloso y con una gran sonrisa, demostrando lo enamorado que seencuentra de la modelo peruana.

¿Crisis en su relación?

Durante el último fin de semana, la farándula nacional e internacional fue remecida por los recientes rumores de que el conductor argentino y la exchica reality no estarían atravesando el mejor momento y que la "llama del amor se apagó". Y todo se agravó cuando Tinelli viajó a Uruguay, para ayudar a su hija mayor Candelaria a culminar los detalles de su matrimonio y por no invitar a la fiesta de cumpleaños de Juanita.

Además, previo a esas celebraciones, aparecieron juntos en un reciente evento público en Argentina. Sin embargo, se viralizó en redes sociales un video donde se observa que el conductor de televisión rechaza un beso de la modelo peruana en pleno desfile.

Una cena romántica

Es por ello que el popular 'Marce' confesó que luego de llegar de su viaje a 'Punta del Este' invitó a cenar a Milett Figueroa a su casa, pero fue un encuentro especial porque cocinó un platillo con base en pasta italiana para ella.

"Cociné, cociné totalmente, después de volver (de Punta del Este)... no tengo que subir todo al Instagram. Ha probado la comida mía, la carne mía y la pasta mía, probo todo lo mío", dijo de forma coqueta al jurado del programa de baile.

Ponen fin a los rumores

La modelo aprovechó en comentar que le encantó el detalle que tuvo su actual pareja y que valoraba que fuera él mismo quien preparara la cena y dejara callados a todos los que critican su amor.

Luego, Milett compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando su reciente cambio de look y los mensajes no tardaron en aparecer, donde surgía un 'Marce' totalmente enamorado.

"Diosa absoluta (emoji de corazón ardiendo)", escribió Tinelli. A lo cual, la exparticipante de 'EEG' le comentó "Mi amor (emoji de corazón ardiendo)".

De esta manera, Marcelo Tinelli reveló que preparó una deliciosa cena a Milett Figueroa, dejando atrás rumores de crisis en su relación.