RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡El má enamorado!

Marcelo Tinelli revela detalles íntimos sobre su romance con Milett Figueroa: "Me enamora todo de ella"

El argentino, Marcelo Tinelli, no duda en expresar a los medios la forma en que Milett Figueroa logró cautivarlo con su belleza y lo enamorado que se encuentra de ella.

Marcelo Tinelli revela detalles íntimos de su relación con Milett.
Marcelo Tinelli revela detalles íntimos de su relación con Milett. (Difusión)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/12/2023

El conductor de 'Bailando 2023', Marcelo Tinelli, vuelve a sorprender a todos al revelar detalles íntimos de su relación con la modelo peruana, Milett Figueroa. A través de una entrevista, el popular 'Cabezón' aseguró que "nunca se había sentido tan enamorado por una mujer" como lo está por ella.

'Marce' detalló a un medio argentino que, a lo largo de su trayectoria artística como presentador de televisión, ha llegado a ver muchas mujeres hermosas, pero nunca como la de nuestra compatriota, de quien quedó "embobado" cuando la conoció mucho antes que el reality de América.

"Me había parecido una linda mujer, pero hay muy lindas siempre, habitualmente, en el certamen. Pero nunca me había pasado así de poder engancharme", expresó.

¿Cuándo fue 'flechado' por Milett?

Tinelli reveló que poco a poco fue conociendo a Milett lejos de los proyectores y detrás de cámara, descubriendo en ella "una gran mujer". Además, indicó que en el día de las fotografías oficiales para 'Bailando' fue cuando no pudo resistirse a su belleza, al sentir una gran conexión tras cruzar las miradas.

"No lo hubiese pensado porque no es algo buscado, pero me encontré con una mujer hermosa, maravillosa y que siento como que la conozco de otra vida. Me parece que hay una conexión muy linda. (...) Estoy muy enganchado, enamorado de ella. Me enamora todo de ella y me siento muy cómodo con ella, en familia, con ella y con su familia. Está bueno y me lo permito disfrutar", contó.

¿Planean tener hijos?

La modelo peruana explicó que entre sus principales y más remotas prioridades se encuentra su carrera artística y cuenta con todo el apoyo "del amor de su vida", Marcelo Tinelli.

"La maternidad es algo muy importante en la vida de una mujer que quiere ser mamá. Yo la verdad aún no he planificado serlo, me encantaría más adelante, si Dios quiere darme esa bendición, pero ahorita en mis planes no está en convertirme en mamá. Mucho menos pienso en ser mamá cuando acabo de iniciar una relación", detalló la exchica reality de EEG.

Además, recalcó que Tinelli tampoco tiene apuros en convertirse en padre nuevamente, ya que tiene cinco hijos de tres exparejas diferentes, por lo cual se siente mucho más tranquila al saber que respeta su decisión.

De esta manera, Marcelo Tinelli no dudó en revelar a la prensa que se encuentra totalmente enamorado de Milett Figueroa y que es una mujer maravillosa.