RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No está en sus planes!

Milett Figueroa descarta tener hijos con Marcelo Tinelli: "Ni siquiera está en mi mente"

La modelo peruana, Milett Figueroa, sorprendió a todos al revelar que no está en sus planes convertirse en madre junto al argentino, Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa descarta ser madre pronto con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa descarta ser madre pronto con Marcelo Tinelli. (Composición Exitosa)

06/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/12/2023

Milett Figueroa remeció la farándula nacional al revelar que no tiene prisa de dar el siguiente paso de ser madre junto a su pareja, el conductor argentino, Marcelo Tinelli, ya que prefiere disfrutar su relación.

Descarta ser madre pronto

La modelo peruana explicó que entre sus principales y más remotas prioridades se encuentra su carrera artística y cuenta con todo el apoyo "del amor de su vida", el popular 'Cabezón', presentador del programa 'Bailando 2023', donde ella es participante como bailarina.

"La maternidad es algo muy importante en la vida de una mujer que quiere ser mamá. Yo la verdad aún no he planificado serlo, me encantaría más adelante, si Dios quiere darme esa bendición, pero ahorita en mis planes no está en convertirme en mamá. Mucho menos pienso en ser mamá cuando acabo de iniciar una relación", detalló la exchica reality de EEG.

¡No tiene apuro!

Además, recalcó que Tinelli tampoco tiene apuros en convertirse en padre nuevamente, ya que tiene cinco hijos de tres exparejas diferentes, por lo cual se siente mucho más tranquila al saber que respeta su decisión.

"No tenemos el apuro tampoco de serlo de ninguno de los dos. Ahorita estoy pensando en mi trabajo", expresó Milett durante una entrevista a un programa de espectáculos peruano.

¡Más enamorado que nunca!

Como se recuerda, el conductor de televisión argentino no duda en expresar "a los cuatro vientos" lo enamorado que está de nuestra compatriota y así lo demostró con un emotivo mensaje hacia ella, al recibir el premio 'Martín Fierro' platino a la moda, en el barrio de La Boca, en Buenos Aires.

"A mí me encanta verla así, diosa conmigo. Es una mujer hermosa, me encanta verla bien, linda y brillando. (...) Quiero agradecer a mi hija Juanita, que hoy desfila y puede desfilar en Europa también gracias a eso (la moda) [..] Gracias a Lorenzo (conocido) que debe estar mirando el evento. Estoy muy contento por ello y quiero agradecer mucho y gracias mi amor, gracias Milett por acompañarme esta noche", comentó.

¿Navidad en Perú?

Además, Figueroa trató de explicar cómo pasarían Navidad si cada uno con sus respectivas familias o Tinelli decidiría acompañarla al Perú.

"No quiero adelantarme a decir nada, pero les va a gustar, les va a gustar mucho. Estamos pensando en cómo pasarla, claramente no soy la única persona que tiene familia y él tiene familia, y está pensando en sus hijos. (...) Sí, ya se están enterando dónde pasaremos la navidad, pero la vamos a pasar juntos sí. Qué lindo que venga que vaya con nosotros", expresó la modelo.

De esta manera, Milett Figueroa reveló detalles de su vida amorosa y que aún no se encuentra en sus planes en corto plazo el ser madre con Marcelo Tinelli.