RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality culinario

Mónica Torres eliminada de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha': "Feliz porque quería mi revancha"

La actriz peruana, Mónica Torres, quedó en cuarto lugar tras ser eliminada de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha' al no lograr convencer al jurado con la sazón de su platillo.

Mónica Torres eliminada de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha'.
Mónica Torres eliminada de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha'. (Composición Exitosa)

03/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/02/2024

Mónica Torres se convirtió en la nueva celebridad eliminada de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha' debido a que no cumplió con el reto culinario de la noche y no dudó en mostrarse agradecida con el jurado y el resto de sus compañeros por las divertidas experiencias que vivió.

Como era de esperarse, los 'chefcitos' lamentaron su salida del programa y desearon poder volver a ver a la joven actriz en el reality culinario en una nueva temporada.

"Miss beneficios te vamos a extrañar", "eres grandiosa en la cocina", "eres una ganadora", "lo diste todo reina", "una pena que se vaya en la semifinal, ojalá la volvamos a ver", fueron algunas de las principales reacciones.

Semifinal llena de emoción

El conductor José Peláez dio la bienvenida a los participantes de la nueva edición del programa, Christian Ysla, Mónica Torres, Mayra Goñi y Tilsa Lozano, quienes llegaron decididos a redoblar sus esfuerzos para seguir en competencia gracias a sus habilidades culinarias.

Además, previo a conocerse la receta a preparar, Ysla lanzó un emotivo mensaje a su esposa e hija, revelando que a pesar de que no entiendan por qué se esfuerza tanto, él sabe que siempre estarán orgullosas de él.

"Cuando llegaba a casa era destruido y discutí con mi esposa porque me preguntó si este programa vale mi esfuerzo y le dije que sí, porque este programa ha hecho que yo me acerque más a ese público, que me quiera, me abrace con cariño. Quedan dos días y estaremos con mucho más tiempo, porque me encanta lo que hago, y es por mí y por ustedes", comentó.

Preparan croquembouche

Seguido a ello, el jurado conformado por Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli comentaron que habría un único plato, croquembouche, dividido en dos partes, siendo la primera: la crema pastelera y la masa choux, en solo 60 minutos.

Al lograr terminar a tiempo su primer reto, la línea de jueces pasó por cada cocina para supervisar el avance y dar algunas recomendaciones para que puedan mejorar sus preparaciones. Asimismo, revelaron que la persona que logró llevarse el beneficio era la exvengadora Tilsa.

Para la segunda parte del reto, solo tendrían 90 minutos para que puedan demostrar ser dignos de llegar a la gran final del reality, que se robó los corazones de todas las familias peruanas.

Como era de esperarse, los problemas no tardaron en aparecer, ya que Mayra Goñi no se había dado cuenta de que el encendedor estaba dentro del fuego y gritó: "Huele a quemado, pero un quemado raro. Incendio, incendio". En ese momento, entró la famosa bombera Jennifer para controlar el caos desatado en el set.

Noche de eliminación

Tras emplatar, todos esperaban que el jurado pruebe sus respectivos postres y conocer quién debía decirle adiós al programa. Después de deliberar, la línea de jueces señaló que la primera persona salvada era Tilsa Lozano, seguida de Christian Ysla y por último, la joven actriz Goñi.

Por ello, Mónica Torres no dudó en lanzar un conmovedor mensaje a todos sus compañeros por apoyarla durante la competencia, así como a Giacomo, Nelly y Javier por las enseñanzas que le dieron para conseguir su ansiada revancha.

"Yo siempre voy a estar feliz y agradecida de haber estado aquí. Esta vez, al menos, llegué un poco más. Siento que, a diferencia de la segunda temporada, esta vez no me voy con ese sentimiento de que tiré la toalla. Me frustré, pero seguí. (...) Feliz y agradecida, porque quería mi revancha", comentó con la voz entrecortada.

De esta manera, la actriz Mónica Torres se convirtió en la cuarta participante en ser eliminada de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha' tras no lograr cumplir con el reto y tener problemas con el caramelo de su postre.