RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No soportó!

'Mr. Peet' se muestra incómodo tras ser comparado con hombre ampayado con la esposa del 'Cuto'

En pleno programa radial, los usuarios no dudaron en comparar a 'Mr. Peet' con el misterioso hombre del ampay, protagonizado por Charlene Castro, esposa del 'Cuto' Guadalupe, además de llamarlo 'atrasador'.

'Mr. Peet' incómodo tras compararlo con hombre ampayado con Charlene Castro.
'Mr. Peet' incómodo tras compararlo con hombre ampayado con Charlene Castro. (Composición Exitosa)

18/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2023

El popular narrador de partidos, Peter Arévalo, más conocido como 'Mr. Peet' pasó un incómodo momento durante la última emisión del programa radial ''A presión '', luego de que muchos usuarios lo confundieran con el misterioso hombre captado saliendo de un hotel en Barranco con Charlene Castro, esposa del 'Cuto' Guadalupe. 

Incómodo momento

Durante el programa en vivo, el periodista deportivo inició leyendo los comentarios de los seguidores, sin imaginar que varios lo estaban relacionando con el polémico ampay de infidelidad que dejó expuesta a la esposa del exdeportista Luis 'Cuto' Guadalupe. 

"Hoy día, la gente me ha vinculado con muchos protagonistas, ¿yo soy el protagonista del día o qué pasó?, inició diciendo 'Mr. Peet'. 

Además, los usuarios no dudaron en llamarlo 'Atrasador', comentario que empezó a generar cierta incomodidad en el narrador deportivo. 

Mr 'atrasador' dice Sergio Andrés... jamás hermano, jamás", señaló 

Estos comentarios causaron risas entre los demás presentes durante el programa. 

"'Pelao sin códigos' (dice el comentario) bueno la gente me vincula, pero no sé de qué 'ampay' me están hablando la verdad", añadió 'Mr. Peet' 

El momento se tornó más tenso cuando el comentarista se mostró harto de ser comparado con el protagonista del 'ampay' de Magaly Medina e indicó que ya no le causaba gracia las bromas provenientes de los usuarios.

"Siguiente comentario 'Mr. Atrasador, le hiciste la de Ronaldinho'...No por favor, paremos con esa vaina, porque a mí no me causa gracia. Ya estuvo bueno", señaló.

Mr. Peet tuvo tenso momento con Percy Olivares

Hace más de una semana, el narrador deportivo, tuvo un incómodo momento tras protagonizar una pequeña discusión con su compañero de televisión Percy Olivares, durante su programa ''Equipo F'', el cual es transmitido por ESPN.

Esta situación inició debido a comentarios por parte del exjugador de Universitario de Deportes, que insinuaban que ''hay tipos que solo quieren ganar plata al hablar bien de algún club popular''.

Estos comentarios rapidamente causaron la molestia de Peter Arévalo, quien no dudó en responderle, afirmando que no podría dejar pasar la situación por agua tibia. Días posteriores a esta situación, ambos se amistaron dándose un fraternal abrazo durante su programa en vivo. 

Sin duda, el 'ampay' protagonizado por la esposa del 'Cuto', Charlene Castro, ha traído consigo no solo tensos momentos sino carismáticos comentarios por parte de los seguidores, sobre todo porque buscan comparar a 'Mr. Peet' como el responsable de dicha situación, logrando que se sienta incómodo aunque finalmente, el hecho no pasó a mayores.