RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Complicada situación

Natalia Salas revela DESGARRADOR momento que vive por operación de su hijo: "Lloré toda la tarde"

La actriz Natalia Salas reveló el duro momento que vive por el actual estado de salud de su pequeño hijo Leandro, quien debe ser operado de urgencia por impactante motivo.

Natalia Salas pide que oren por su hijo Leandro.
Natalia Salas pide que oren por su hijo Leandro. (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2024

Natalia Salas no vive el mejor momento de su vida tras revelar con la voz entrecortada que su pequeño hijo Leandro fue llevado de emergencia a una clínica local y en las próximas horas debe ser operado.

La actriz conocida por su participación en 'Al Fondo Hay Sitio' contó a través de sus redes sociales, que su único hijo de 3 años de edad se encuentra delicado de salud al ser diagnosticado de apendicitis tras varios exámenes médicos.

¿Qué pasó con Leandro?

En sus historias de Instagram, Natalia contó que vive un verdadero drama, y debe tratar de ser fuerte para poder afrontar la complicada situación que "destrozó su corazón" y la de su pareja Sergio Coloma e incluso le gustaría poder cambiar lugares con Leandro.

"Hay momentos para los que uno simplemente no está preparado. Creí que había mostrado mi valentía y coraje, hoy sé que soy vulnerable hasta la pared de enfrente y que quisiera poder cambiar lugares", escribió en su cuenta.

Pide que oren por su hijo

Seguido a ello, la actriz decidió hablar a sus seguidores y pedirles que oren por el bienestar del menor, dando a su vez, recomendaciones al resto de padres para que tengan cuidado con sus hijos y no los automediquen.

"Estoy así porque desde que Leandro se fue a emergencias y le hicieron la primera ecografía, he llorado. Le han hecho los exámenes de sangre, orina, está con una vía y la prueba de fuego era la tomografía de contraste y ahí se iba saber si le operaban o no. Una persona que trabaja en la clínica me llamó y me dijo sí lo van a operar. En ese momento, como ya había llorado toda la tarde, dije 'vamos'", contó.

¿Será dado de alta pronto?

En los últimos minutos, Salas volvió a dar más detalles sobre cómo se encuentra Leandro, agradeciendo también a todos quienes la vienen apoyando emocionalmente como amigos, familiares y seguidores.

También reveló que se encuentra algo desconcertada porque en un primer momento le indicaron que su hijo tiene apendicitis, pero tras realizarle unos nuevos análisis de orina y sangre niegan ese diagnóstico, por lo cual se mantiene aún en hospitalización y a la espera de ser dado de alta.

De esta manera, la actriz peruana Natalia Salas sorprendió a todos tras revelar el duro momento que le tocaba atravesar como madre al saber que su hijo Leandro sería sometido a una delicada operación de urgencia.