RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se confesó

Nicole Akari revela que se sometió a cirugía de reasignación de sexo: "Mi familia siempre me apoyó"

La fashion stylist Nicole Akari se presentó en un programa de entrevistas, donde confesó que se ha realizado una reasignación de sexo; además, habló sobre los avances de los derechos LGBT en Perú.

Nicole Akari confirma reasignación de sexo
Nicole Akari confirma reasignación de sexo (Composición Exitosa)

26/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/06/2023

Después de estar en boca de todos por sus ácidos comentarios contra varios personajes de la farándula, Nicole Akari fue invitada a un programa de entrevistas en Willax; aquí reveló que hace algún tiempo se sometió a una cirugía de reasignación de sexo y que cree que los derechos LGBT en Perú han tenido un gran avance.

¿Qué dijo Nicole Akari?

La estilista de la farándula nacional se presentó en el programa "Hablemos de belleza", donde empezó hablando sobre en la aceptación de la comunidad LGBT en el país.

"Yo creo que en Perú, el tema de la comunidad LGTB y todo el tema de la discriminación, homofobia y todo eso, ha cambiado radicalmente", empezó diciendo.

En esa misma línea, expresó que siempre ha contado con el apoyo de su familia y gracias a ello, pudo someterse a las cirugías que tenía en mente.

"Yo he tenido la suerte de vivir con mi familia siempre, de tener mucho cariño de toda mi familia, me metieron en una cajita de cristal, siempre fueron muy claros y directos conmigo, me dejaron de todo", agregó.

Finalmente, confesó que se ha realizado varias cirugías, además de someterse a tratamientos hormonales desde temprana edad.

"Se me apoyó siempre, tuve hormonas desde joven con doctores y sobre las cirugías y operaciones, todas me las costeé yo", concluyó.

Nicole Akari critica el vestido de Luciana Fuster en Miss Grand

La crítica de moda tuvo ácido comentarios respecto del look que usó la novia de Patricio Parodi para la final del certamen organizado por Jessica Newton.

"Yo en el caso de Luciana amé el vestido hasta la rodilla para abajo y la capa o sobre cola que le pusieron, me pareció terrible por el material de la tela", empezó diciendo Nicole.

Seguido de eso, comentó que ella hubiera cambiado el tipo de tela que usaron, ya que ese no luce por completo.

"Yo no hubiera utilizado esa tela para la parte baja de un vestido (...) el efecto es uno y el material es otro y el material es terrible", conluyó.

Cabe resaltar que después de hacerse con la corona, a Luciana le espera un largo camino y mucha preparación para participar de certamen internacional, llamado Miss Grand Internacional, que este año se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 2023 en el Phú Thọ Indoor Stadium de la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam.

Es así que, mientras Luciana Fuster se prepara para el Miss Grand International, Nicole Akari quizá está lista para analizar sus looks y por mientras, se encuentra brindado entrevistas, como una en la que acaba de confesar que se sometió a una reasignación de sexo.